Olympia de Grecia, Poppy Delevingne y otras invitadas 'vip' que apuestan por los colores neutros

El diseñador Olivier Rousteing ha conseguido reunir a muchas 'celebrities' con motivo de una nueva apertura en Londres

Por Lucía Garrido Vázquez

El frenético mundo de la moda no para. Y la llegada de la primavera no ha hecho más que incrementar este incesante ritmo donde las firmas aprovechan cualquier ocasión para presentar sus nuevas colecciones o celebrar el aniversario de sus productos más icónicos. Las fiestas siguen sucediéndose y si hace unas semanas era el diseñador Edgardo Osorio quien organizaba una fiesta en París para lanzar los primeros bolsos de su firma, ahora le ha seguido Olivier Rousteing en Londres. El director creativo de Balmain ha reunido a las celebrities más V.I.P., que no han querido perderse la inauguración de la última boutique de la maison francesa, y entre ellas no han faltado ni su gran amiga Poppy Delevingne ni Olympia de Grecia.

Olympia de Grecia reaparece con un proyecto muy 'chic': ha diseñado bolsos de lujo

Vestido blanco, accesorios negros

La velada se celebró en el restaurante Apollo's Muse, de Bacchanalia Mayfair de Londres y allí, la aristócrata lució un total look de Balmain compuesto por un vestido blanco largo sin mangas y cuello alto, que tenía como detalle el drapeado de la cintura, y lo contrastó con complementos en negro. Unas sandalias que dejaban al descubierto el color oscuro de su pedicura, y un mini bolso muy original en piel acharolada con incrustaciones de perlas y el logo de la firma. Además, Olympia de Grecia contó con el peluquero Paul Jones para dar forma a su melena y dejarla lisa, y se puso en manos de la genial maquilladora Anne Sophie Costa (quien también maquilló a Rosalía para la campaña de Acne Studios) para lograr un beauty look natural en el que el delineador negro era el protagonista.

¿Sudadera en un look de noche? Sí, si la llevas tan bien como Poppy Delevingne

El efectivo 'little black dress'

Por su parte, Poppy Delevingne, que no se pierde ni una sola fiesta FASHION, también optó por los colores más opuestos de la gama cromática para crear un estilismo perfecto. La empresaria inglesa lució un conjunto de falda midi (1.290 euros) y crop top (890 euros) de punto fino de canalé, de la última colección de Primavera/verano de la firma. Un estilismo cómodo e ideal para este tipo de eventos, ya que solo con sumarle unos zapatos de salón a las prendas de este tejido algo informal, se consigue un toque más elegante. Además, la hermana mayor de Cara Delevingne, quiso añadir  al look el bolso Blaze (1.790 euros) y un impresionante abrigo con bordados que colocó sobre los hombros.

Los looks 'más Britney' de Mia Regan con los que ha impactado en las Semanas de la Moda

Otras invitadas en negro y dorado

Pero además de contar con estas dos amigas, Olivier Rousteing también tuvo la suerte de divertirse junto a Mia Regan o las modelos Lulu Wood, Jourdan Dunn o Aweng Chuol. La novia de Romeo Beckham acudió con un vestido muy bonito de inspiración japonesa (que además, complementó con su peinado en forma de moño asiático) que tenía una gran abertura en la parte delantera y maxi botones dorados tanto en un lado de la cadera como en uno de los laterales de delante. Como complementos, incluyó el bolso de aires dosmileros, Blaze Zip Pouch (1.990 euros) y unas sandalias negras de plataforma con pulsera al tobillo.

Más noticias sobre:
Últimas Noticias