¡Olivia Palermo está en Sevilla! Y nos ha enamorado con su original look 'made in Spain'

Ha sido la embajadora de honor en la inauguración de SIMOF, donde ha hecho un guiño a la moda española con su conjunto

Por HolaFashion ES

El jueves daba comienzo la Semana Internacional de la Moda Flamenca (SIMOF), que este año cuenta con la presencia de Olivia Palermo como invitada internacional. La empresaria es una de las embajadoras del evento, junto a celebrities como Raquel Sánchez Silva o las hermanas Kimpel. La influencer ha volado desde París, pues ha estado asistiendo esta semana a los desfiles de Alta Costura, para pasarse por Sevilla, donde aterrizó ayer revolucionando el Palacio de Exposiciones y Congresos. Y es que la neoyorquina ha escogido para la ocasión un conjunto con sello andaluz que no ha pasado inadvertido.

Olivia Palermo estrena el traje de Zara por el que no llevarás vestidos de flores en primavera

Aprovechando su paso por la capital andaluza, Olivia ha querido hacer un guiño a la ciudad apostando por un original vestido de Antonio García Estudio, la firma que el diseñador homónimo sevillano creó junto a su hermano Fernando. Sus diseños han logrado colarse en el armario de Eva González, María León o Nieves Álvarez, y ahora también en el de la it girl, quien se ha decantado por un jersey negro de cuello alto que ha combinado con esta pieza morada perteneciente a la última colección de la marca: Withouth Season II. Una silueta con forma de abrigo, abotonada y con cuello de solapa, que ha personalizado adaptándola totalmente a su estilo.

¡Vaya coincidencia! Olivia Palermo y Jisoo de 'Blackpink' aparecen con el mismo look en París

Mientras que el look original que proponen desde la firma tiene un estilo más clásico y formal, con un broche en el cuello cerrado y unas sandalias de tacón metalizadas, Olivia ha preferido darle su toque personal decantándose por unas botas negras hasta el muslo, un diseño ajustado con pedrería de la firma Sturt Weitzman. También ha incorporado maxijoyas de Swarovski como múltiples cadenas plateadas y unos pendientes redondos que resaltan especialmente gracias al color negro y al recogido de invitada por el que se ha decantado, una coleta baja y pulcra con la que dejaba el rostro despejado.

Peinados de invitada fáciles y originales fichados en Nueva York

Al desfile acudió junto a su marido, el modelo Johannes Huebl, con quien se casó en 2014. Suele ser frecuente que ambos acudan a eventos relacionados con la moda y a este no han querido faltar. Durante su visita presenciaron el desfile de Sara Benítez y después han aprovechado para visitar la ciudad, tal y como hemos podido comprobar en las redes sociales de ambos.

Más noticias sobre:
Últimas Noticias