¿No sabes cómo combinar unas botas metalizadas? El look con 'jeans' de Anne Hathaway es la solución

Un look formado con básicos y accesorios de lo más especiales, entre ellos, uno que llevó en 'El diablo viste de Prada'

Por Cristina González

Tan solo hace unas horas que ha aterrizado en la capital francesa, pero su presencia ya está dando mucho que hablar. ¿El motivo? El look que Anne Hathaway ha escogido para la ocasión. Y eso que ni siquiera se trata de un conjunto de invitada, sino de uno más bien cómodo y casual, aunque quizá precisamente por ello está triunfando. Y es que la intérprete ha introducido en su estilismo varios elementos con los que las amantes de la moda han tenido un auténtico flechazo, entre ellos, un accesorio con el que la protagonista de El diablo viste de Prada ha hecho (de nuevo) un guiño a su personaje en esta película de culto.

¿Un abrigo de 3.500 euros para dar un poco de color a un 'look total black'? ¡Anne Hathaway dice que sí!

La actriz asistirá estos días a los desfiles de la Semana de la Alta Costura de París y ayer llegó junto a su marido Adam Shulman, posando con un conjunto todoterreno formado por básicos tan sencillos como un jersey grueso de punto y unos mom jeans acampanados. ¿Su truco para hacerlo especial? Agregar accesorios y complementos que aporten tanto estilo como estas botas metalizadas. Fiel seguidora de las tendencias, Anne Hathaway también se ha unido a la silueta cowboy que arrasa esta temporada, pero en su versión más llamativa. Un modelo plateado con efecto espejo y plataforma cuadrada, que encaja muy bien con el denim.

- Las 'celebrities' lo tienen claro: esta temporada se llevan las botas metalizadas y con mucho brillo

Y aunque este look forme parte del repertorio informal del armario de la actriz, en realidad se trata de un atuendo perfectamente estudiado. Así lo hemos sabido gracias a Erin Walsh, su asesora de imagen y culpable de que algunas de sus elecciones se hayan viralizado en redes durante los últimos meses. Una vez más ha sido la estilista quien ha aconsejado a Anne Hathaway, como hemos observado en redes sociales, donde la experta en moda ha querido resaltar además el maxibolso que llevaba. Se trata del tote La Troisième Toile Iconographe de Valentino (2.200 euros), en su versión beis con el icónico logo de la firma impreso en negro. De la misma casa italiana son los vaqueros de cintura alta que lleva, así como el abrigo largo entallado.

- ¿Por qué Anne Hathaway está cambiando su manera de vestir?

Un guiño a 'El diablo viste de Prada'

La nota parisina la aportaba la gorra marinera con la que completaba este conjunto navy, que es precisamente el accesorio que las más nostálgicas han relacionado con El diablo viste de Prada. ¿Recuerdas cuando Andy iba cambiando progresivamente su estilo en la ficcón a medida que pasaba más tiempo trabajando para Miranda? Su personaje incluía entonces esta llamativa gorra entre su vestuario, de hecho nos ha recordado al modelo de tweed que luce en una de las escenas junto a este abrigo blanco y unos zapatos tipo Mary Jane. El ejemplo perfecto de que, aunque pasen los años, hay accesorios que nunca pasan de moda.

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese