El vestido de invitada que más afina la cintura y ha unido a Kendall Jenner con Victoria Beckham

La modelo y la diseñadora han coincidido con un diseño de invitada ideal

Por holafashion.es

A un par de días de que comience la Semana de la Alta Costura, y en pleno calendario de desfiles masculinos en París, la moda vive una de sus épocas más interesantes, lo cual se traduce en un adelanto de las próximas tendencias gracias a las nuevas colecciones pero también a los looks de las celebrities. Y si hay una chica a quien seguir la pista para conocer qué llevaremos en primavera, ella es, sin duda, Kendall Jenner. La modelo ya ha confirmado cuál será el accesorio Y2K que querremos llevar para transformar un look básico, o que la estética Motomami que Rosalía puso de moda seguirá vigente unos meses más. Ahora, y desde Dubai, la hermana de Kim Kardashian adelanta la silueta de invitada que triunfará gracias a un vestido -¡con truco!- que la une con una de nuestras diseñadoras favoritas, Victoria Beckham.

- Localizamos en rebajas los vestidos de invitada que solucionan todas las bodas del año

Ha sido en un evento promocional de su marca 818 Tequila donde la top, espectacularmente guapa, ha lucido el que será el look de invitada estrella de la primavera. Se trata de un vestido con mangas mariposa y largo midi en un tejido verde oliva satinado que creaba un contraste muy sofisticado con los guantes altos y las botas negras. Como ella misma ha indicado, es obra de Victoria Beckham. La diseñadora, orgullosa de que Kendall escogiera una de sus piezas, ha compartido un vídeo de la modelo con el mensaje: "¡Estás increíble con la colección Victoria Beckham Primavera/verano 2023! Una verdadera musa 💚vestido disponible próximamente". Así indicaba que el diseño todavía no está a la venta, pero llegará pronto a sus tiendas.

- Victoria Beckham nos conquista con un precioso vestido rosa de volantes 'a la española'

El truco de invitada que más estiliza

La conexión entre los dos iconos de moda quedaría ahí si no fuera porque, en el mismo día, la propia Victoria ha lucido el mismo vestido que Kendall, aunque ha escogido una versión estampada a cuadros más diurna -y perfecta para eventos matinales, como un bautizo o una confirmación-. En París, hasta donde ha viajado para los mencionados desfiles de las firmas de hombre, ha sido fotografiada con este diseño que cuenta con una silueta idéntica y con varios trucos que estilizan. En primer lugar, las mangas mariposa afinan visualmente los brazos y son ideales para llevarlos tapados sin pasar calor. En segundo lugar, el corte al bies de la falda le dota de un movimiento que evita que se pegue. Pero lo que realmente sienta genial es el fruncido del abdomen, un detalle que enfatiza la cintura sin marcar el vientre. Victoria ha incluido este drapeado en muchas de sus piezas de esta primavera, con lo que podemos prever que será una de las tendencias de los próximos meses.

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese