Victoria Beckham nos conquista con un precioso vestido rosa de volantes 'a la española'

Adelanta una de las tendencias que las invitadas más elegantes llevarán en primavera, ¡y encontramos su clon en Mango!

Por María Palma

Aunque aún el frío aprieta y seguimos enfundadas en nuestro abrigo de plumas de confianza, también es el momento de preparar, o por lo menos localizar, algunos de los looks de invitada que llevaremos en los próximos compromisos primaverales. Y qué mejor que seguir la estela FASHION de las expertas en materia que buscan diferenciarse de las demás. Quien se ha adelantado esta semana estrenando uno de los diseños que prometen viralizarse en un abrir y cerrar de ojos es Victoria Beckham, la mente creativa británica que consigue que sus prendas desprendan feminidad, elegancia y atemporalidad al mismo tiempo. 

- Con cadena y de mano: así es el bolso de Victoria Beckham que enamora a las 'celebrities'

Dejando a un lado el minimalismo que tanto la caracteriza para este tipo de eventos, en esta ocasión la ex Spice Girls ha posado frente al gran espejo de uno de los salones de su atelier de costura en Londres enfundada en una preciosa pieza de lo más romántica con cierta inspiración noventera, ¡y española! Continuando con la tendencia estrella que se ha consolidado esta última temporada, se ha decantado por bañar a este vestidazo de tirantes con pequeños volantes que se cruzan en el torso, en un maravilloso tono rosita claro que le sienta fenomenal y potencia ligeramente el bronceado.

Victoria Beckham desvela cuál es el conjunto que jamás volvería a llevar

Una original propuesta que podría formar parte del repertorio de vestuario de una película de fantasía y hadas, pero que en realidad vimos por primera vez pasear por el desfile de la colección primavera-verano 2023 de su marca homónima. Aquella importante pasarela que ha marcado la historia su trayectoria en la industria ya que se presentó en la Semana de la Moda de París el pasado mes de septiembre y modelaron reconocidos rostros como Gigi Hadid. Y aunque seguramente será uno de los looks favoritos de Victoria para deslumbrar en sus futuros eventos, aún no está disponible en tienda para comprarlo. Pero tranquila, porque hemos dado con una versión mucho más asequible que está firmada por una de las marcas españolas que ya se ha colado en tu guardarropa. 

- Victoria Beckham lanza una colección cápsula con Mia Regan, la novia de su hijo Romeo

Bien es cierto que esta época de descuentos hemos dado con un atractivo clon rebajado en Mango, ¡pero se ha agotado en cuestión de horas! Y es que tal ha sido la pasión por esta impresionante pieza de invitada de gasa, que la marca ha incorporado a su nueva línea primaveral otra opción ideal de tejido fluido y muy similar al que ha estrenado la mujer de David Beckham. Lo que le diferencia (además del elevado precio que tendrá) es el favorecedor escote asimétrico y un color más llamativo, el fucsia. Así que si tienes agendada en tus planes alguna boda para primavera o verano no dudes en invertir en esta opción aprobada por expertas como Victoria, disponible en las novedades de la tienda por 89,99 euros. 

EL ARMARIO DE... VICTORIA BECKHAM

Loading the player...

Haz click para ver ‘El Armario de Victoria Beckham’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese