Emily Ratajkowski ha conseguido lo nunca visto: mezclar en un mismo look tres tendencias virales

La modelo ha salido a pasear por Nueva York con el estilismo que adora la 'Gen Z'

Por Lucía Garrido Vázquez

A la hora de crear un look tenemos tantas tendencias entre las que podemos elegir que, muchas veces, es realmente complicado saber cuál es la que nos favorece o cómo podemos llevarla para sacar el máximo partido al estilismo. Sin embargo, eso no parece ser un problema para Emily Ratajkowski, que nos ha vuelto a sorprender con un look 3 en 1, o lo que es lo mismo, luciendo las tres tendencias más virales de la temporada en tan solo un look. ¿Cómo lo ha conseguido? Pues parece que sin mucho esfuerzo y que se trata de una simple mezcla improvisada con la que, en su caso, ha acertado de nuevo. Si perteneces a la Generación Z, presta atención porque vas a amar su nueva combinación.

El sencillo look de trabajo de Emily Ratajkowski con el pantalón que más estiliza

Un look creado a partir de tres tendencias que no hemos dejado de ver desde el comienzo de esta temporada: la falda vaquera larga, las botas tipo cowboy y el bolso de asa corta más dosmilero. La modelo se ha vestido con ellas para salir a caminar con su perro por las calles de Nueva York y para, de paso, aprovechar y grabarse un vídeo para sus redes sociales. Emily Ratajkowski es muy fan de TikTok y quizá sea ahí donde ve estas mezclas tan impensables. Porque aunque a primera vista pueda parecer que una falda larga vaquera solo queda bien con unos botines de suela track, lo cierto es que también se pueden hacer otras combinaciones como hace ella, apostando por unas botas cowboy.

El vestido de Emily Ratajkowski nos traslada al armario de Carrie Bradshaw... ¡y al de Kim Kardashian!

Antes de salir de casa rumbo a su paseo, Emily Ratajkowski ha compartido con todos sus seguidores el look completo, una story donde se podía apreciar la combinación estrella de todo el conjunto: un crop top en un tono beige con aberturas en los cierres delanteros. Una prenda muy de su estilo, por la que se ha decantado para, seguramente, aportar al estilismo la dosis de sensualidad que le falta al llevar una falda larga más informal. 

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese