Heidi Klum y su hija Leni, de 18 años: mismo estilo con cuero y lentejuelas

Ambas han asistido a las mismas fiestas con estilismos muy similares

Por Paula Callejo

Hace poco más de un año y medio Leni, hija de la supermodelo Heidi Klum y el cantante Seal, marcaba un antes y un después en su vida al posar en una revista junto a su madre y exponerse de manera pública por primera vez. A sus 16 años, ese gesto era una auténtica declaración de intenciones e implicaba su deseo de seguir los pasos de la top alemana. Ahora, 20 meses después de aquello, ha desfilado para firmas como Dolce&Gabbana o Fendi y se ha convertido en un rostro habitual en las Fashion Weeks más prestigiosas del mundo. De hecho, estos días se encuentra en Nueva York junto a su madre por cuestiones de trabajo y, curiosamente, ambas han asistido a las mismas fiestas con conjuntos muy parecidos. ¿Es este twinning casual o intencionado?

Todo al cuero

Leni ha declarado en varias ocasiones que su madre es, además de su mejor amiga, su ejemplo a seguir, por lo que no sorprende que también se fije en ella a la hora de vestir. El viernes pasado las dos asistieron a la misma fiesta en la Gran Manzana y, curiosamente, apostaron por estilismos similares. Heidi, fiel a su estilo cañero, lució un entallado vestido de cuero hasta los pies, un modelo con un original escote invertido firmado por Rick Owens.

Por su parte, su hija reiterpretó esta roquera tendencia mediante un diseño de Roberto Cavalli, un modelo palabra de honor con cuerpo de piel negro y falda de leopardo al que sumó guantes XL. Además, las dos despejaban su rostro gracias a sus peinados: moño bajo estilo bailarina en el caso de Leni y suelto con efecto wet en el de Heidi.

Heidi Klum y Tim Gunn nos cuentan qué debe tener un diseñador para triunfar

En clave brilli

Apenas 24 horas después volvían a coincidir en otro gran evento con motivo de la Semana de la Moda neoyorkina y, de nuevo, coordinaban sus estilismos. Madre e hija apostaban anoche por lucir piernas con minivestidos brillantes cuajados de lentejuelas. Heidi se decantaba por un modelo de cuello a la caja, manga larga, hombros marcados y detalle cut out bajo el pecho perteneciente a la colección Resort 23 de la firma Zuhair Murad. Conjugaba esta creación multicolor con sandalias rosas de pulsera al tobillo y un bolso del mismo color firmado por Judith Leiber.

La historia detrás del vestido multicolor que Heidi Klum ha hecho viral

Su hija prefería un romántico vestido palabra de honor con minifalda evasé cuajado de lentejuelas plateadas y decorado con bordados de rosas a  lo largo del cuerpo y lazada a la cintura. Optaba por unas sandalias a tono de pulsera de tacón de aguja y bolsito de mano en tono chicle.

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese