Descubrimos el vestido de princesa más especial de la alfombra roja de Venecia

Un diseño de Giorgio Armani con el que Victoria Magrath ha acaparado toda la atención en el Festival

Por María Palma

Esta semana los famosos canales de la ciudad veneciana acogen a decenas de personalidades para celebrar la edición 79 del Festival de Cine de Venecia. Importante cita del Séptimo Arte que reúne en a actrices, amantes de la industria y también expertas en moda de todo el mundo para ver en primicia las producciones más esperadas del año, ¡de ahí a que su alfombra roja se convierta en un auténtico escenario de glamour y sofisticación! Si ayer hablábamos del traje vintage con el que sorprendió Emma Chamberlain, ahora lo hacemos de uno de los vestidos más bonitos que hemos visto y... ¡no lo ha llevado una intérprete! 

Recordamos los looks más emblemáticos de la historia del Festival de Cine de Venecia

Como si fuera una escena de un cuento de Disney, así ha llegado esta invitada sobre las aguas italianas enfundada en un diseño digno del armario de una princesa moderna. Pero, ¿quién es la chica que ha acaparado toda la atención de los paparazzi? Es la influencer británica Victoria Magrath, y aunque quizás su nombre no te sea muy familiar tiene detrás a más de un millón de personas siguiéndola día a día en sus redes sociales, y su presencia en este importante acto ha confirmado lo que sus fans ya sabían: su impecable gusto.

- Raffey Cassidy, la actriz del Festival de Venecia a la que no debes perder de vista

No es la primera vez que un modelo de este tipo confeccionado a partir de capas y capas de tul bañado en tono rosa se convierte en uno de los más fotografiados del evento, en el Festival de Cannes celebrado en el mes de mayo fuimos testigos de otro look con una estética parecida que marcó su historia, aquel que llevó la veinteañera brasileña Marina Ruy Barbosa. Ahora Victoria toma su relevo añadiendo este vestidazo con escote palabra de honor y largo hasta los pies a la lista de los más bonitos que hemos visto durante las galas celebradas este año y te contamos el por qué. 

La razón por la que nos hemos enamorado de su look

Este estilismo que podría formar parte de cualquier vestidor de una princesa, lo vimos por primera vez en la Semana de la Moda de Milán hace un par de meses: pertenece a la colección primavera-verano 2022 de Giorgio Armani. Combinando varias tonalidades rosadas y las mencionnadas capas de tul con apliques brillantes que recrean un cielo estrellado, también destaca en la zona del cuerpo detalles multicolores a partir de lentejuelas cosidas a mano por los artesanos de la casa italiana. Aún no está disponible para comprarlo en su página web, de ahí a que sea incluso un conjunto de lo más especial y único, pero una propuesta similar -que sorprendentemente ya está agotada- ronda los 9.000 euros.

- El divertido momento que viven las invitadas cuando tienen que salir del coche con sus 'vestidazos' de tul

Victoria he encontrado el equilibrio perfecto añadiendo un par de sandalias metalizadas anudadas al tobillo, bolso de mano geométrico, varias piezas de joyería como anillos, collares, pulseras, aretes, su preciosa melena rubia ondulada y un maquillaje que sigue la misma línea delicada que le ha convertido en una de las invitadas más elegantes de la velada. ¡Ojalá sigamos presenciando looks tan originales y glamurosos como este!

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese