15 centímetros de tacón y 2.300 euros: Jennifer Lopez estrena las plataformas más exclusivas

La artista ha lucido los zapatos que arrasan entre actrices, modelos e 'influencers'

Por holafashion.es

Que 2022 es el año de los zapatos de plataforma es algo que llevamos comprobando durante meses. El regreso del estilo Y2K, el que se llevaba a principios de siglo, ha supuesto el resurgir de este accesorio, apoyado por grandes firmas como Prada, Versace o Valentino. Nicola Peltz, Carlota Casiraghi, Olivia Rodrigo e infinidad de influencers como Leonie Hanne han (re)convertido a los zapatos con suela delantera XL y taconazo en el último objeto de deseo; una tendencia que también ha conquistado a conquistado uno de los armarios más exclusivos del panaroma celebrity, el de Jennifer Lopez. Si en su luna de miel con Ben Affleck, la artista ya lucía unas llamativas sandalias de plataforma de Andrea Wazen, una diseñadora que adoran las actrices de Netflix, ahora JLo se atreve con el verdadero modelo que ha puesto de moda las plataformas, los zapatos Tan-Go Pump de Valentino.

- El cambio de estilo de Jennifer Lopez en su último look: ¿esconde este chándal un mensaje?

Puede que no sean los días más fáciles para Jennifer Lopez, quien, tras casarse con Ben Affleck en Las Vegas a mediados de julio, ha tenido que enfrentarse ya a los primeros rumores de separación. Sin embargo, parece que simplemente serían eso, rumores, ya que la pareja era fotografiada hace unos días subiendo a su jet privado junto a sus hijos. Dos días después, JLo reaparece en Nueva York, donde ha acudido a comer con el espectacular look que puedes ver en estas imágenes. Vestido brocado, pendientes de brillantes y un maquillaje perfecto dan forma a un estilismo de todo menos sencillo, aunque la pieza clave con la que rompe por completo el dress code diurno son sus zapatos glitter de plataforma y taconazo.

- Las chicas bajitas están de enhorabuena porque vuelven los zapatos con suela XL

Las plataformas de la temporada, también en su zapatero

No hay pieza de tendencia que se le resista, y tampoco los zapatos de plataforma favoritos de modelos e influencers. Para completar el ya de por si llamativo vestido de flores brocadas, Jennifer Lopez escogió unos zapatos de plataforma muy reconocibles. Se trata del modelo Tan-Go Pump de Valentino, con 15 centímetros de tacón y 5,5 de plataforma delantera, con un acabado de cristales que dispara su precio hasta los 2.300 euros. Otras estrellas como la top model Elsa Hosk o la actriz Vanessa Hudgens también han llevado estos zapatos en los últimos meses, aunque ellas prefirieron los de piel acharolada (que tienen un precio de 1.150 euros), reservando así el honor de lucir los pumps más exclusivos a la gran diva del Bronx.

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese