El cambio de estilo de Jennifer Lopez en su último look: ¿esconde este chándal un mensaje?

La artista se ha dejado ver con un estilismo muy diferente a los que ha estado llevando en su reciente luna de miel

Por holafashion.es

Tras una boda de película celebrada en Las Vegas, Jennifer Lopez y Ben Affleck se marcharon juntos a París para vivir una romántica luna de miel que nos ha dejado momentos inolvidables. Entre ellos, el desfile que la artista hacía cada día por las calles de la capital francesa, un despliegue de looks a base de vestidos camiseros y zapatos de plataforma. Pero la pareja ya está de vuelta y parece que en su regreso han tenido que enfrentarse a los rumores de una posible separación: ¿han puesto fin a su historia de amor? Aunque han saltado las armas, en realidad nada parece indicar que haya motivos para preocuparse. Y quizá el último conjunto con el que se ha dejado ver la artista por las calles de Los Ángeles, puede reforzar esta idea.

El secreto que escondía Jennifer Lopez bajo el look personalizado que ha estrenado en Capri

La dualidad de JLo a la hora de vestir ha quedado claramente reflejada con este dos piezas a todo color, una elección con la que la cantante parece transmitir optimismo. Con el ha rescatado una de las tendencias que marcó la década de los 90 y que parece regresar esporádicamente cada verano: hablamos del estampado tie dye que ha incluido la cantante en este chándal. Se trata de una sudadera oversize con capucha y unos pantalones tipo jogger a conjunto, de la firma Polo Ralph Lauren. Las ha llevado con unas infalibles zapatillas blancas, en su caso, las Nike Air Force One con símbolo multicolor. Aros, maxigafas de sol y un gran shopper completaban este conjunto casual con el que la del Bronx transmitía tan buenas vibras.

La historia de las plataformas de Jennifer Lopez que adoran las actrices de Netflix

¿Y en cuanto a los rumores de ruptura? Ni la cantante ni el actor se han pronunciado al respecto, pero según ha confirmado a Hollywood Life una fuente cercana a la pareja, parece que no, ¡no se separan! Sí lo hacen físicamente, ya que cada uno tiene sus propios compromisos laborales y por eso Ben Affleck habría sido el primero en regresar a Los Ángeles mientras que Jennifer Lopez se quedó unos días más por Europa. "Estar separados tan pronto después de su boda no es lo ideal, pero saben que tienen toda la vida por delante", aseguraban. ¡Así que parece que de momento tendremos 'Bennifer' para rato! 

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese