Carlota Casiraghi innova en su último look de invitada sumándose al calzado favorito de la 'Gen Z'

La princesa demuestra una vez más que no tiene miedo a arriesgar con las últimas tendencias

Por Cristina González

Hace tiempo que la hija de Carolina de Mónaco logró coronarse como una de las royals europeas con más estilo. Y es que lejos de caer en clásicas fórmulas a la hora de vestir, Carlota Casiraghi prefiere introducir en su armario prendas tendencias y conjuntos que se salen del molde. Sus elecciones siempre han tenido un pequeño toque de rebeldía que ha llegado incluso a desafiar las etiquetas de eventos como el Festival de Cannes. Solo ella podría pasar de trajes de corte masculino, a zapatillas deportivas multicolor, imponentes vestidos de alta costura o modas tan divisorias como las botas arrugadas. Y una vez más, acaba de desmarcarse de los estilismos tradicionales para apostar por un atuendo moderno y elegante en el que ha incluido uno de los calzados favoritos de las nuevas generaciones.

Carlota Casiraghi, espectacular en la Croisette con el escote que adoran reinas y aristócratas

Junto a su madre, la princesa asistió anoche al concurso hípico Longines, celebrado en Monte Carlo. Y lo hizo con un look de invitada de lo más veraniego, en el que lució una de sus firmas de cabecera. Como embajadora de Chanel, decidió apostar por un vestido corto de la casa francesa perteneciente a la Pre Colección Primavera-Verano 2022. De tirantes, cuello redondo y volantes asimétricos, presentaba el logo en diferentes tipografías. Una prenda que decidió combinar con un llamativo calzado que no ha pasado desapercibido: unas sandalias de maxiplataforma en color blanco y negro, sin duda uno de los complementos esenciales de esta temporada. 

- Carlota Casiraghi, una princesa roquera con su chaqueta de piel acolchada

La monegasca se suma así a estos zapatos de base XL que celebrities de la generación Z, como Olivia Rodrigo o Charli D'Amelio, se han encargado de viralizar. Demuestra de nuevo su gusto por innovar con las tendencias, que a menudo conectan su armario con el de las más jóvenes, como ya dejó claro con uno de sus looks más cañeros: un total denim con el que trajo de vuelta la pasión dosmilera por la tela vaquera. Su estilo diferente y rompedor también lo traslada de la moda a sus elecciones beauty: no se nos pasa por alto la manicura que Carlota Casiraghi lució en el evento, alejada de las clásicas uñas francesas o en tonos claros que acostumbran a llevar las mujeres de la realeza, ella prefirió apostar por un vibrante naranja tanto en las manos como en la pedicura.

Más noticias sobre:
Últimas Noticias