Paula Echevarría celebra su cumpleaños con el vestido-corsé que arrasa esta temporada

La actriz ha caído rendida ante este favorecedor diseño que también han llevado 'celebrities' como Hailey Bieber

Por Cristina González

Como no podía ser de otra forma, Paula Echevarría ha celebrado su 45 cumpleaños con una gran reunión en la que no han faltado sus amigos más cercanos y, por supuesto, su pareja Miguel Torres, con quien se encuentra pasando unos días en Marbella. Allí ha asistido al festival Starlite, donde ha soplado las velas y se lo ha pasado en grande, como hemos podido ver a través de los vídeos que ha compartido en sus redes sociales. Como anfitriona del evento, y dado el historial de conjuntos de invitada al que nos tiene acostumbradas, sabíamos que en esta ocasión la actriz también nos sorprendería y acertaría con su elección. Y así ha sido: esta vez se ha decantado por uno de los vestidos más demandados de la temporada, una silueta que se ha convertido en la favorita para eventos como bodas o fiestas especiales.

Paula Echevarría copia el sencillo truco de Meghan Markle para aguantar los tacones

Con un vestido-corsé posaba así de feliz la asturiana, un diseño de lo más acertado que reúne todos los requisitos para ser una de las prendas más favorecedoras del verano. Comenzando por su color blanco impoluto, perfecto para resaltar el bronceado de la piel, y continuando por su estructura: una silueta de falda asimétrica con abertura central que va acompañada de un top estructurado que estiliza la silueta y un favorecedor escote asimétrico-

La intérprete decidió poner una sutil nota de color a su conjunto con el nude de sus sandalias de plataforma con tiras transparentes, que dejaban a la vista la manicura 'vitamina C' a la que también ha querido apuntarse, demostrando que el naranja es el tono estrella de esta época estival, como también lo han hecho estos días celebrities como Laura Escanes o Carlota Casiraghi.

El look '2 en 1' de Paula Echevarría con el kimono que se puede llevar también como un vestido

¿Es el vestido-corsé la nueva apuesta para celebraciones especiales?

Es lo que nos preguntamos después de ver el éxito que está teniendo esta prenda últimamente. Y es que Paula Echevarría no es la única que lo ha incluido en su armario: hace unas semanas veíamos como Hailey Bieber escogía un diseño similar para asistir a la boda de unos amigos, un modelo de Versace en verde lima con el mismo tipo de corsé. Una silueta que también triunfa en Zara, donde podemos encontrar diferentes tipos de vestidos-corsés, incluida una pieza increíblemente parecida a la de la modelo.

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese