Maddie Ziegler

Maddie Ziegler, la niña bailarina del videoclip de Sia se consolida como actriz de la 'Gen Z'

Ha participado en la nueva versión de 'West Side Story' dirigida por Steven Spielberg y ahora presenta proyecto con HBO Max

Por holafashion.es

Se hizo mundialmente conocida cuando protagonizó el videoclip de la canción Chandelier de Sia en 2014. Entonces, Maddie Ziegler era una niña de 11 años que ya demostraba un talento natural para la danza y la interpretación. Su expresivo rostro ha seguido colándose en muchos otros vídeos de la cantante, como Rainbow o Together, pero también ha conquistado a la industria del cine, la televisión y por supuesto la moda. Hoy en día acumula millones de seguidores en las redes sociales y poco a poco ha logrado ganarse un sitio como una de las actrices más prometedoras de su generación. Por supuesto, la danza sigue muy presente en su vida y de hecho ha sido una de las elegidas por Steven Spielberg para participar en el remake del musical West Side Story, donde da vida a Velma en un papel secundario. Ahora, presenta nuevo proyecto, la película The Fallout, de HBO Max. 

Maddie Ziegler

La actriz ha acudido al programa de Jimmy Fallon para hablar de este último proyecto y para la ocasión ha elegido un favorecedor diseño azul eléctrico. Se trata de una pieza vintage de Thierry Mugler (el visionario diseñador francés que falleció dos días después de que la intérprete luciera esta creación), confirmando el gusto de la generación Z por recuperar prendas de otras décadas. En esta nueva película, donde comparte protagonismo con Jenna Ortega (You), Maddie se consolida como una de las promesas de su generación. Como decíamos, la bailarina y actriz tampoco ha pasado desapercibida para la industria de la moda. Se ha convertido en uno de los rostros habituales de las semanas de la moda más exclusivas. Es frecuente ver a la intérprete ocupar las primeras filas en desfiles de firmas como Miu Miu, Lacoste o Fendi, por citar algunos ejemplos. A sus 19 años, sigue las tendencias como muchas chicas de su edad, pero las lleva a su terreno con asombrosa facilidad. Trabaja con la estilista Siena Montesano, quien también viste a otros referentes de la GenZ como Olivia Jade o Demi Lovato, y juntas crean conjuntos donde se conjugan los guiños a las novedades de la pasarela con mezclas más sencillas.

- Ellas son las nuevas reinas de las redes: las 'influencers' de la generación Z que más dinero ganan 

Maddie Ziegler

Su gusto por la innovación se refleja también en sus elecciones beauty. El delineado de colores, las nuevas manicuras de tendencia o los recogidos de inspiración años 2000 son una constante en sus apariciones de alfombra roja. Convertida en un potencial icono de estilo, Maddie protagonizó el pasado septiembre la portada de una conocida cabecera de moda en compañía del músico Eddie Benjamin, cuyo mentor es Justin Bieber. Maddie mantiene una relación con el joven cantante desde hace dos años e incluso ha protagonizado el videoclip de su tema Speechless. En 2022, habrá que seguir muy de cerca los pasos de esta bailarina convertida en actriz y promesa de la GenZ. 

Maddie Ziegler

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese