Guía de estilo: cómo llevar el azul 'klein', el color que adoran rubias y morenas

Esta tonalidad, aprobada sobre la pasarela por firmas como Off White o Jean Paul Gaultier, arrasa entre las expertas en moda

Por holafashion.es

El azul eléctrico, también conocido como azul klein, ha ido multiplicando su presencia en las colecciones de otoño/invierno. Desde su presencia anecdótica en el Street Style del pasado verano, se ha consolidado como un prometedor hit de estilo en los looks de las invitadas a los desfiles más exclusivos de la temporada actual. Aprobado sobre la pasarela por firmas como Off White o Jean Paul Gaultier, esta tonalidad se lleva en jerséis, abrigos o pantalones. Por supuesto, también en accesorios como bolsos, botines o incluso guantes y calcetines. Lo mejor, es que ha conquistado tanto a chicas rubias como morenas, confirmando que se trata de un color tan favorecedor como versátil. Descubre en el nuevo vídeo de FASHION cómo llevar esta apuesta cromática y ríndete a la tendencia que te hará olvidar los sobrios tonos invernales. 

Loading the player...

 

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese