¿Será niño o niña? Analizamos las pistas que ha dejado Hailey Bieber sobre su primer bebé

La modelo y Justin Bieber se encuentran en la dulce espera de su primer hijo, que nacerá al final del verano

Por Mariana Torres

Una de las grandes noticias de la primavera ha sido la confirmación de que Justin y Hailey Bieber van a convertirse en padres tras seis años de matrimonio. No era la primera vez que se rumoreaba al respecto y, de hecho, la modelo había asegurado varias veces a la prensa en el pasado que buscaba sentirse realizada a nivel profesional antes de dar la bienvenida a un bebé. ¡Y ese momento ha llegado! Qué mejor prueba que las últimas imágenes en las que presume, más radiante y feliz que nunca, de sus curvas premamá ante la cámara del cantante. Eso sí, ahora que han confirmado que se encuentran en la dulce espera, la gran pregunta es otra. ¿Será niño o niña?

Hailey Bieber revela el inusual 'snack' que se ha convertido en su antojo durante el embarazo

Flores de cerezo, la nueva pista sobre el bebé Bieber

Sus incontables triunfos como empresaria mucho tienen que ver con esta aventura en la que está a punto de embarcarse, puesto que Hailey sabe aprovechar cada oportunidad para crear hype alrededor de su marca de belleza. Seguramente recuerdas cuando impuso la tendencia de vestir de rojo justo antes de lanzar sus productos con sabor a fresa. Algo así puede que ocurra durante su embarazo con los colores blanco y rosa: "Pequeñas flores de cerezo en mis uñas, pequeñas flores de cerezo en mi barriga 🥟🥟🌸", escribió la modelo junto a estas fotografías. Este es el consenso en la sección de comentarios: "el bebé Bieber es niña 🥳🥳", anunció una seguidora, a lo que otra respondió afirmando: "sí, es pancita de niña". 

Hailey Bieber anuncia su embarazo con un entallado vestido de novia en clave 'boho'

¿Niño o niña? Esto dicen sus seguidores

Son sospechas que se repiten una y otra vez, y probablemente se basen no solo en su manicura sino también en la creencia popular de que la forma de la tripita puede desvelar el sexo de un bebé meses antes del parto. Dice la leyenda que, de ser niño, su madre tendrá un abdomen más puntiagudo durante la gestación, mientras que, si es niña, la mujer mostrará un abdomen más redondeado. Aun así, tenemos que aclarar que la ciencia no respalda supersticiones del estilo, pero sin duda tanto las indirectas de Hailey como este segundo argumento apuntarían a que el cantante y la modelo recibirán el próximo otoño a una pequeña. ¿Y cómo van a llamarla?

El nombre unisex del que todos sospechan 

La polémica está servida cuando se habla de Justin y Hailey Bieber porque, como es bien sabido, los rumores sobre una posible crisis matrimonial e incluso peor, un divorcio, son constantes. Mucho tiene que ver el hecho de que el intérprete de Peaches mantuvo una relación intermitente con Selena Gomez durante casi ocho años, la cual terminó solo un año antes de que él se diera el 'sí, quiero' con la modelo estadounidense, algo que sus fans todavía no le perdonan.

Las seguidoras de la fundadora de Rhode, sin embargo, parecen estar seguras de que, para añadir más leña al fuego, la pareja le pondrá a la pequeña Bieber el nombre de Emory, que es unisex y de origen germánico. Esto se debe a que, en una entrevista, por allá en 2010, Selena reveló que así quiere llamar a sus futuros hijos, los que en ese momento pensaba tener con Justin: "Sería Emory Bieber", confesó entre risas cuando apenas tenía 18 años.

Hailey Bieber se apunta al look 'librariancore': ¿conseguirá que esta estética sea viral?

Lo cierto es que, si bien en el pasado las dos chicas protagonizaron unas cuantas controversias que dieron a pensar que se guardan algo de rencor, recientemente esclarecieron con una bonita foto juntas que se caen muy bien, aunque está claro que no son amigas. ¿Sería Hailey capaz de usar ese nombre? Por los momentos, la futura mamá no ha confirmado ni negado las suposiciones de los fans, así que habrá que esperar unos meses para descrubirlo. 

Más noticias sobre: