La romántica foto de Selena Gomez y Benny Blanco que ha batido récords

Se ha convertido en la publicación con más 'likes' de la cantante en lo que llevamos de año

Por HolaFashion ES

Hubo un tiempo en que Selena Gomez decidió tomarse un respiro de las redes sociales para cuidar de su salud mental. En 2022 confesaba que estas plataformas le causaron tantas inseguridades, que tomó la decisión de no entrar en internet. Su perfil era gestionado por su equipo, y cuando ella publicaba algo, trataba de hacerlo moderadamente, sin mostrar demasiados detalles sobre su vida privada. Dos años después, parece que aquel detox digital le fue muy bien, pues 2024 arranca con una nueva era para la artista: ha lanzado música de nuevo, ha reinventado suestilo, vuelve a estar enamorada y regresa a las redes. De hecho, parece que cada vez le importa menos el qué dirán y no duda en sorprender a sus seguidores con fragmentos muy personales en los que ahora Benny Blanco también es el protagonista.

¿Fan antes que novio? Benny Blanco enseña un autógrafo de Selena Gomez de hace más de 15 años

La protagonista de Solo asesinatos en el edificio inició el pasado año una relación con el productor musical que, a pesar del descontento inicial de sus fans, parece que va viento en popa. Hasta ahora la actriz ha subido algunas imágenes de ambos a sus stories o las ha colado sutilmente entre los carruseles de fotos. Y quizá por ello haya sorprendido tanto la última de la pareja, pues Selena la ha publicado directamente, posando junto a su novio en la intimidad de su casa. Una publicación que en menos de diez horas ha logrado hacerse viral, alcanzando más de 8,8 millones de "me gusta".

Así ha sido la gran fiesta de cumpleaños de Nicola Peltz junto a Selena Gomez y su nuevo novio Benny Blanco

La cantante aparece en la cocina, en pijama, abrazando por la espalda a Benny Blanco mientras este prepara unas hamburguesas. Una instantánea de lo más cotidiana que Selena ha acompañado con el título de "My bes fwend" ("mi mejor amigo", en tono cariñoso) y que se ha convertido en la foto más popular en su perfil en lo que llevamos de 2024.

Hay celebrities y amigos de la pareja que no han dudado en dejarles un comentario: "El mejor tipo de mejor amigo. Qué feliz estoy por ti, cariño", le decía la actriz Ashley Park, quien reciemente también ha iniciado un romance con su compañero de rodaje en Emily en París, Paul Forman. "Mis favoritos", aseguraba la cantante H.E.R y con varios corazones mostraban su apoyo Tom Bachik y Hunn Vanngo, manicurista y maquillador de Selena respectivamente. Aunque una de las respuestas más esperadas era la del propio Benny, que comentaba: "Esa es mi mejor amiga".

EL ARMARIO DE... SELENA GÓMEZ

Haz click para ver ‘El Armario de Selena Gómez’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...
Más noticias sobre:
Últimas Noticias