La imagen del millón de 'likes': ¿hay reconciliación entre Hailey Bieber y Selena Gómez?

Un encuentro que ya ha dado la vuelta al mundo

Por María Palma

El momento más comentado del fin de semana no tiene nada que ver con un impactante estilismo o cambio de look radical, más bien con un inesperado encuentro entre dos importantes celebridades del mundo de la moda y el cine que ha revolucionado a sus fans. ¡y con toda la razón! Hailey Bieber acudía en solitario a la Academy Museum Gala celebrada en Los Angeles, cita que ha reunido a reconocidos rostros, entre ellos, la que fue novia de su marido, el cantante canadiense Justin Bieber, durante varios años. Cuidado, spoiler, para nada eran mejores amigas ni compañeras, o por lo menos... ¡hasta ahora! 

- Hailey Baldwin revela qué canción de Justin Bieber le hace llorar

La modelo nunca han tenido muy buena relación con Selena Gómez, incluso en algunas ocasiones podíamos leer entre líneas indirectas más bien directas que se lanzaban la una a la otra en las redes sociales. Pero sin lugar a dudas esta situación la acrecentaban sus seguidores, quien dejaban comentarios de odio en sus post y videos por "haber roto la relación que el intérprete de Baby tenía con la chica Disney". Un detalle que ella misma ha negado reiteradas veces asegurando que nunca se interpuso en su historia de amor. Pero todo ha cambiado cuando hemos visto las ya icónicas fotografías que han dado la vuelta al mundo en la que aparecen ambas abrazadas y de lo más sonrientes en pleno evento, dejando así el pasado atrás, ¡y nos encanta!

- ¿Es esta prueba definitiva de que Taylor Swift y Karlie Kloss ya no son amigas?

¿Qué ha cambiado?

En esta glamurosa fiesta ha ocurrido lo inimaginable, las dos mujeres que han enamorado al cantante que cuelga el cartel de sold out en todos sus conciertos, dejan a un lado su enemistad para posar con gran afinidad y complicidad ante la lente del ahora famoso fotógrafo veinteañero Tyrell Hampton. Esta intantánea de las que creíamos que nunca veríamos entablar este tipo de acciones y más de cara al público, se ha hecho viral en menos de 24 horas, ¡ya tiene más de un millónes de likes

Gracias a este visionario al mando de la cámara fotográfica que se dio a conocer en la plataforma de Tiktok hace poco tiempo, ha iniciado una nueva y prometedra etapa para esta historia de triángulo de amor que ha estado protagonizando titulares internacionales desde hace casi una década. Pero lo más interesante es que este posado entre Hailey y Selena tiene lugar semanas después de que la señorita Bieber se refiriera al pasado amoroso de la actriz con su ahora esposo en una entrevista para el podcast Call Her Daddy. ¿Volveremos a verlas juntas? ¿Y a Justin posando entre las dos? 

Haz click para ver ‘El Armario de Selena Gómez’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese