¿Vuelve ‘High School Musical'? Lo que por ahora sabemos sobre la posible nueva película de la saga

El fenómeno adolescente que triunfó hace casi dos décadas podría regresar a las pantallas con una nueva producción

Por María Palma

Si hablamos de una producción de cine que ha marcado a nuestra generación, sin lugar a dudas la saga de High School Musical se posiciona entre una de nuestras favoritas. Con su cautivadora trama juvenil, recorriendo los pasillos del clásico instituto americano, los partidos de baloncesto, su clásico uniforme deportivos, los bailes de graduación... Un largo etcétera con el que hace casi dos décadas soñamos en pertenecer a ese grupo de amigos cool, y sí, también hubo lugar para el amor, ¿eras del team Vanessa o Sharypey? Si leyendo estos renglones has regresado al pasado, tenemos una muy buena noticia que seguramente te alegrará la semana. 

- Los secretos que esconde el vestuario de la tercera temporada de 'Los Bridgerton'

Son muchos los rumores que se han escuchado de un posible continuidad desde que la tercera (y por ahora última) película a cargo del director Kenny Ortega que salió a la luz en octubre de 2008. Aquella en la que sus personajes se graduaban y empezaban la etapa universitaria lejos de casa parecía dar por finalizada esta historia que acompañó a millones de fans alrededor del globo terráqueo, ¡aunque todo podría cambiar en el futuro! Tal fue su éxito internacional que a lo largo de los siguientes años desarrollaron musicales, teatros e incluso series de televisión, pero nada podía compararse con este fenómeno adolescente que hoy seguimos recordando y bailando sus canciones. ¿Y por qué ahora ocupa nuestras páginas? Sigue leyendo para descubrirlo. 

- Sabemos cuánto han cobrado las protagonistas de 'And Just like that' por cada episodio, ¡jamás lo adivinarías!

Según los informes de The DisInsider, una cuenta que adelanta las mayores exclusivas y secretos proyectos de la compañía y que en la mayoría de los casos acierta, ha asegurado hace tan solo unos días que podríamos volver a reencontrarnos con la nueva versión de High School Musical en la pantalla más pronto de lo que imaginamos. Una noticia que nos apasiona y que tampoco nos sorprende demasiado al ver la gran cantidad de revivals que están desarrollando y triunfando. Parece que sobre la mesa de las negociones hay un interesante guión sobre la vida actual de su Troy Bolton, Gabriella Montez, Sharpey y Ryan Evans, Chad Dandfoth y Taylor McKessie, y podría hacerse realidad en un abrir y cerrar de ojos. 

- Lily Collins revela cuáles son sus looks favoritos de la última temporada de 'Emily in Paris'

Aunque es cierto que hay pocos datos sobre ello, no sabemos cuál será el formato (película, serie o documental), ni quiénes serán los protagonistas estrella, cuándo se estrenará en las plataformas o en el cine y lo más importante de todo: si su elenco original volverán a actuar juntos. ¿Veremos de nuevo a Zac Efron, Ashley Tisdale, Vanessa Hudgens, Corbin Bleu, Lucas Grabeel y Monique Coleman reunidos en la misma sala? Ojalá así sea, o por lo menos, la mayoría de ellos, ya que es el sueño de muchas de sus seguidoras que han deseado desde que se despidieron años atrás. Pero debemos recordar que tan solo son pinceladas de un rumor, aún no hay nada confirmado. ¡Seguiremos informando!

Más noticias sobre:
Últimas Noticias