¡Vuelve 'Emily in Paris'! Lily Collins confirma el rodaje de la cuarta temporada y esto es lo que se sabe de momento

Por fin podremos descubrir qué le pasa a los personajes de una de las series más vistas de Netflix

Por Lucía Garrido Vázquez

Aunque todo apuntaba a que el estreno de la cuarta y última temporada de Emily in Paris podría haber sido el diciembre pasado, tal y como sucedió con las anteriores entregas, parece que la huelga de guionistas de Hollywood impidió que el rodaje se pusiera en marcha provocando que nuestras ganas por ver qué es lo que le sucederá a los personajes de la serie, se hicieran más grandes. Pero por fin la espera ha terminado y Lily Collins nos ha hecho saber que ya tiene el guion en sus manos y que se encuentran ensayando las nuevas tramas de la ficción.

Una buenísima noticia para todos los fans de la serie que, además de estar intrigados por saber si Emily Cooper, el personaje al que interpreta Collins, resolverá sus líos amorosos, se sobresaltaron hace unos días al conocer que Ashley Park, la entrañable Mindy y mejor amiga de Emily, se encontraba en el hospital debido a un shock séptico crítico del que ya se está recuperando.

Lily Collins revela cómo se creó el famoso flequillo recto que lleva Emily en la tercera temporada

Por este motivo, la actriz, que lógicamente se encuentra descanso, no ha compartido en nada en sus redes sociales a diferencia de Lily Collins, que, totalmente mimetizada con su personaje al enfundarse este look con infinidad de Torres Eiffel, ha mostrado muy sonriente el guion de esta cuarta entrega a la que muy pronto se unirá Ashley Park, tal y como le ha comentado a su amiga en esta foto: "Es el traje para mí 🗼 🥰 ni siquiera puedo expresar lo emocionada que estoy de verte y poder unirme a ti lo antes posible".

Quien tampoco faltará será el resto del reparto y sí, resolvemos ya la gran pregunta, Lucien Laviscount, o lo que es lo mismo, Alfie, sí estará en los próximos capítulos y ya se encuentra rodando con el resto de compañeros. Sin duda, esta era una de las grandes incógnitas que nos había dejado la tercera temporada, y es que después de que su personaje rompiera definitivamente con el de Lily Collins, todo hacía presagiar que podría haber sido su final en Emily in Paris.

Ashley Park triunfa con el look 'working' que nunca llevaría Mindy en 'Emily en París'

Sin embargo, a pesar de que se nos acalaran un poquito las dudas al confirmar que Emily Cooper seguirá indecisa entre Gabriel y Alfie, lo cierto es que, de momento, no sabe cuál es la fecha exacta de su estreno en Netflix ni qué tendrán preparado los guionistas de la serie. Puede que, dados los buenos resultados de todas las temporadas, hayan querido alargar más la historia y tampoco sepamos en esta entrega por quién de los dos se decide la protagonista. Sea como sea, lo que sí sabemos y está confirmado, es que el escenario se trasladará a Roma, al menos por varios episodios.

Además, gracias a estas fotos compartidas por la actriz, lo que sí podemos ver es que su personaje abandona el flequillo recto que se cortó en la tercera temporada para volver a dejarse la melena algo más larga y con la raya en medio. Puesto que todavía no hay un tráiler oficial, ¡habrá que esperar para ver todos los looks y peinados con los que nos sorprende!

Más noticias sobre: