La serie 'Zoey 101' volverá a las pantallas con la hermana pequeña de Britney Spears

Un inesperado 'reboot' protagonizado por Jamie Lynn Spears que ha revolucionado las redes

Por María Palma

En las pocas semanas que llevamos de 2023, los titulares no dejan de cesar. Desde el empoderado videoclip Flowers de Miley Cyrus, el movimiento de los 'Nepo Baby' del que forma parte Hailey Bieber y ahora, una noticia que hará que viajes al pasado. Concretamente a esas tardes de las adolescencia en las que veías la televisión junto a tus hermanas y amigas y... ¡sorpresa! Una de esas series juveniles en las que inspirabas a la hora de vestirte, ¡vuelve! Las divertidas historias de los personajes de Zoey 101, la exitosa producción de Nickelodon que protagoniza la hermana pequeña de Britney Spears, está de regreso.

- El traje de lentejuelas que llevó Beyoncé en una Gala MET reaparece en... ¡una fiesta de 'Gossip Girl'!

Así es, un inesperado reboot bajo el provisional nombre Zoey 102 que ha conquistado los medios internacionales, llega casi 18 años después de su estreno en la pequeña pantalla. Ha sido la protagonista estrella, Jamie Lynn Spears, quien lo ha confirmado a través de las redes sociales con dos imágenes que han alcanzado miles y miles de likes y aportan mucha más información de la que podríamos imaginar. En primer lugar la participación de casi todos los que integraron su grupo de amigos, desde la propia Zoey pasando por Logan Reese, Michael Barrett, Chase Matthews, Quinn Pensky y Stacey Dillsen, pero según algunas teorías, Spears será la productora ejecutiva, no actuará.

- ¿El personaje de Blair Waldorf aparecerá en el 'reboot' de ‘Gossip Girl’? ¡Tenemos la respuesta!

Y en segundo lugar, la productora Paramount Plus ha sido la encargada de dar luz verde a este interesante proyecto que verá la luz en forma de película, aunque aún no han desvelado la fecha de su estreno. ¿De qué tratará? Aunque nos encantaría que el famoso internado Pacific Coast Academy volviera a abrir sus puertas a una nueva década, en realidad la trama tratará de una reunión de exalumnos para celebrar una boda, ¿quién se casará? ¿a quién veremos vestida de blanco?

- El vestidazo de la próxima temporada de 'And just like that', ¡no lo lleva Carrie Bradshaw!

"Estoy más que emocionada de estar de vuelta junto a mi familia de PCA y continuar la historia de Zoey y todos los personajes que los fanáticos conocen y aman", se sinceró con sus fans. Y es que tras sus exitosas cuatro temporadas (la última se lanzó en 2008), Zoey 101 se convirtió en una de las series más vistas del canal estadounidense, de ahí a que alcanzara tal popularidad y cruzara el charco hasta Europa. Esta futura producción que se encuentra en pleno rodaje, ¡dará mucho de qué hablar! ¿Su hermana, la diva del pop Britney Spears, también la verá? 

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese