En lencería y cubierta de globos: así ha celebrado Irina Shayk sus 37 años

La modelo ha soplado velas, pero demuestra estar mejor que nunca

Por Lucía Garrido Vázquez

Ha sido uno de los grandes reclamos sobre la pasarela (la última vez, en el desfile de Jacquemus el pasado mes de diciembre), ha colaborado con grandes firmas nacionales e internacionales y ha vuelto a protagonizar las campañas de moda más importantes. Irina Shayk está en su mejor momento profesional y por eso, ahora que acaba de cumplir 37 años, tocaba celebrarlo por todo lo alto. Así, la modelo rusa ha compartido con todos sus seguidores unas cuantas fotos donde aparece en lencería y cubierta por un montón de globos de color verde metalizado, y además, ha querido agradecer sus felicitaciones: "Gracias por todos los deseos de cumpleaños... Mucho ❤️ Si no respondo ... Estoy ocupada comiendo pastel / durmiendo / los amo a todos. Afortunada, agradecida y todo...".

El look de noche perfecto lo ha creado Irina Shayk ¡con una camiseta básica!

La top, que sigue en medio de los rumores de reconciliación con Bradley Cooper, está siguiendo el ejemplo de otras estrellas de la moda, como Naomi Campbell o Kate Moss, quienes tampoco han abandonado las pasarelas, y demuestran cada día que siguen siendo las reinas de la moda. Por eso, porque sigue en lo más alto de la industria y porque 37 vueltas al sol no se dan todos los días, el pasado seis de enero no había mejor plan para ella que soplar las velas de una gran tarta de chocolate donde se podía leer "Feliz cumpleños Irina".

Irina Shayk desfila 'de incógnito' en la boda ficticia de Lila Moss

Tumbada boca arriba sobre una alfombra blanca, con la melena suelta y vestida tan solo con unas medias negras y un body corsetero, Irina Shayk da la bienvenida a un nuevo año por partida doble, ya que además de celebrar su nueva edad, también ha hecho lo propio con la llegada del 2023. Aún no sabemos qué le depararán sus recién estrenados 37 años, pero seguro que serán igual de buenos o mejor que los 36. ¡Muchas felicidades!

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese