Irina Shayk desfila 'de incógnito' en la boda ficticia de Lila Moss

El ansiado espectáculo de Richard Quinn puso a prueba a las modelos más cotizadas de la industria

Por Mariana Torres

El mes de la moda nos deja siempre momentazos para el recuerdo tan sorprendentes como majestuosos, casi siempre protagonizados por las modelos más cotizadas de la industria. Tras reunirse en Nueva York para pisar fuerte en las pasarelas estadounidenses, donde priman la practicidad y la sensualidad, Irina Shayk y Lila Moss han volado hasta Londres para ser parte del espectáculo más excéntrico y esperado en el marco de la London Fashion Week. En él, la modelo rusa ha desfilado casi de incógnito mientras que la hija de Kate Moss ha cumplido un sueño profesional... ¡vestida de novia!

Irina Shayk estrena el calzado más polémico de la temporada: ¿te atreves con él?

Irina Shayk, como nunca antes la habíamos visto

Ha posado en bañador, incluso desnuda, con amplísimos vestidos de gala o trajes ceñidos al cuerpo, pero en sus 15 años de carrera profesional, la modelo rusa jamás había aparecido en la pasarela con un look similar. ¡Apenas pudimos reconocerla! De todas las intrigantes piezas que el diseñador Richard Quinn preparó para la temporada Otoño/Invierno 2022-2023, esta suerte de niqab rosa a capas con un divertido lazo causó el mayor revuelo por su original composición y, por supuesto, por la modelo que lo llevaba. 

Vuelve el vestido de plumas negro más famoso de Kate Moss ¡y ahora lo lleva su hija!

Lila Moss se viste de novia, aunque solo para desfilar 😍

A pesar de su corta experiencia en el ámbito del modelaje, la hija de Kate Moss ha sido la encargada de cerrar el desfile con un inesperado vestido de novia, táctica viral empleada también en desfiles recientes de Chanel o Balenciaga. El de Quinn, está adornado con pedrería y un lazo en formato 'XL' sobre la falda, todo rematado con una magnífica diadema que simula una corona de flores sobre la cabeza de Moss. Y no es la primera vez que el británico cuenta con ella para dar vida a sus diseños sobre la pasarela. Bajo el paraguas de su madre, Lila Grace, de 19 años, se ha ganado un merecido puesto entre las modelos más cotizadas al punto de compartir escenario con Irina Shayk o Stella Maxwell, a la vez que luce la pieza estrella del show.  

Kate Moss y su hija Lila Grace se van juntas de fiesta con un look coordinado que no pasa de moda

El atípico desfile del diseñador viral de 2021

El catsuit de flores que ha fascinado a las influencers, los guantes largos, los vestidos pomposos con mangas estratosféricas y los trajes recubiertos con pedrería...Todas estas supertendencias de la temporada se las atribuimos a Richard Quinn, que el pasado año estuvo encargado de los algunos de los looks más impactantes de Jennifer Lopez, Anya Taylor Joy, Lil Nas X, Pryanka Chopra... ¡la lista no termina! Sus influencias son tan variadas como la reina María Antonieta, el sadomasoquismo y la indumentaria del Medio Oriente, componiendo así una propuesta tan innovadora que ha resultado en el espectáculo más esperado de la Semana de la Moda de Londres. 

Más noticias sobre:
Últimas Noticias