¡'Barbie' ya está aquí! Las primeras imágenes de la película más esperada de Margot Robbie

Un pequeño avance del universo de la muñeca más famosa de la historia que hará que viajes a tu niñez

Por María Palma

Barbie es una de las producciones cinematográficas más esperadas de la última temporada, y una de las razones es por quienes la protagonizan, la dupla Margot Robbie y Ryan Gosling. Reconocidos nombres de Hollywood que darán vida a la historia de la muñeca más famosa de los tiempos, aunque aún tendremos que aguardar hasta el próximo verano de 2023, concretamente hasta el 21 de julio para su estreno en Estados Unidos. Pero como regalo de Navidad, la productora de Warner Bros ha lanzado un pequeño adelanto de lo que veremos más adelante sumergiéndonos en un universo bañado de colores vibrantes. 

- La perfecta caracterización de Margot Robbie como Barbie: ¡son iguales!

Hace unos días que el tráiler de un minuto de duración salió a la luz, ¡y ya ha dado la vuelta al mundo! Aunque es cierto que meses atrás los paparazzi cazaron con sus cámaras un par de robados de los protagonistas caracterizados como sus respectivos personajes de Barbie y Ken durante el rodaje, revelando así varias pistas de lo que se estaba cociendo en los estudios. Pero ahora, por fin, podemos confirmar que se avecina una divertida entrega bajo la batuta experta de la directora Greta Gerwig, apta para todos los públicos y que promete hacer historia convirtiéndose en todo un éxito taquillero. 

- ¡Igual que Barbie! Margot Robbie impresiona en el rodaje de su nueva película

En la primera escena aparece la intérprete Margot guapísima y enfundada en el mítico bañador estampado blanco y negro, aquella prenda revolucionaria que usó la primera muñeca décadas atrás, concretamente a finales de los años cincuenta, en pleno momento de cambio en el vestidor femenino. Y como era de esperar, el vestuario de su conocido personaje con el que alguna vez hemos jugado durante nuestra niñez, nos iba a dejar sin palabras. ¡Y así ha sido! Con un sello muy FASHION que seguramente marque tendencia entre las amantes de la moda. 

- Emma Mackey ('Sex Education') compartirá pantalla con su 'doble' Margot Robbie en un nuevo proyecto

En este primer vistazo que hemos tenido la oportunidad de dar, localizamos diseños que encajan a la perfección con la estética, como un vestido de cuadros vichy rosas con una falda con mucho vuelo, taconazos a tono y lazada satinada en el largo cabello dorado. Pero, para nuestra sorpresa, también hay lugar en su guardarropa para otros diseños más festivos y atrevidos como el mono de lentejuelas multicolor que lleva en una fiesta a conjunto de una melena ondulada al más puro estilo ochentero. 

Pero más que un tráiler como tal que hace un pequeño resumen de la trama, podríamos denominarlo como treaser, ¿por qué? Por una sencilla razón. Si estás pensado en ir al cine a ver la segunda entrega de Avatar, ¡te llevarás una sorpresa! Nadie se esperaría que el primer vistazo a la cinta de Barbie apareciese minutos antes de dar comienzo la proyección del mundo de fantasía. Tal ha sido este inesperado movimiento que las redes sociales se han inundado de memes con comentarios como "La gente compra entradas para Avatar solo para poder ver el tráiler de Barbie. Estoy llorando tanto". ¿Y tú lo harías, o te esperarías al próximo verano? 

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese