Un bolso personalizado de 100.000 euros, el exclusivo regalo a Kylie Jenner por sus 25 años

El armario de la empresaria está lleno de accesorios de lujo, pero esta adquisición se alza como la segunda más valiosa hasta la fecha

Por Mariana Torres

Los cumpleaños son siempre motivo de alegría, pero mentiríamos si dijésemos que escoger el regalo perfecto para nuestras amigas más cercanas es una tarea sencilla. Es por ello que nos cuesta imaginar la tesitura en la que debió encontrarse el clan Kardashian los días previos al aniversario de Kylie Jenner. ¿Qué le regalas a una chica que parece tenerlo todo? Por suerte, su madre la conoce mejor que nadie y rápidamente resolvió este gran dilema con una adquisición de lujo que solamente poseen tres personas en todo el mundo. ¿Adivinas?

Kylie Jenner recupera su estilo más atrevido para celebrar los 25 años

Un regalo de 100.000 euros por sus 25 años

No recibimos invitación a la impresionante fiesta por los 25 años de Kylie Jenner, pero sí pudimos ser testigos de los momentos clave de la celebración a través de las redes sociales. La empresaria de maquillaje compartió con sus seguidores la esperada entrega de regalos y, aunque teníamos previsto que cada uno fuese más caro y extravagante que el anterior, jamás hubiéramos imaginado las dimensiones del obsequio que su madre, Kris Jenner, tenía preparado: un exclusivo bolso Birkin de Hermès en tamaño grande, confeccionado con piel de becerro en tres tonos distintos.

¿Qué tiene de especial? Un complemento de este estilo, firmado por el lujoso sello marroquinero, está hecho totalmente a medida, por lo que su precio se estima alrededor de los 100.000 euros. Versiones similares en otros colores, aunque de segunda mano, se venden en plataformas de alta gama, como Farfetch, por 60.000 euros aproximadamente, así que -en este caso- comprar un modelo usado no implica una ayuda para nuestro bolsillo. Kylie quedó maravillada (como para no estarlo) y exclamó: "¡Precioso! Nunca antes había visto algo así”.

De acuerdo con su madre, este no es cualquier Birkin, ya que solamente existen tres ejemplares como ese en todo el mundo. A pesar de todo ello, se mantiene como el segundo complemento más valioso de la hermana menor de Kendall, pues en 2019 la joven magnate hizo público su bolso Himalaya Birkin de cocodrilo, también de Hermès, un diseño valorado en 175.000 euros que ha conquistado a Jennifer Lopez y Georgina Rodríguez, entre otras afortunadas. 

- De becaria de las Kardashian a mejor amiga de Kylie Jenner: la curiosa historia de Victoria Villarroel

Está claro que este no es el primer diseño de Hermès que se suma al cuantioso vestidor de la fundadora de Kylie Cosmetics. Para su velada de cumpleaños a bordo de un yate, en el que estuvo acompañada únicamente por familia y amigos cercanos, la estrella de telerrealidad lució un ceñidísimo vestido semitransparente de color blanco con lentejuelas con sandalias de tipo mule de piel de oveja naranja de la misma marca francesa. “El mejor cumpleaños”, tituló encima del vídeo que desató esta controversia, publicación que desde el 11 de agosto ha acumulado 45 millones de likes en TikTok

¡Los tiene todos! Su impresionante repertorio de bolsos de lujo

Kylie Jenner no se esconde. Y es que todas sabemos que la cantidad de ceros en su cuenta bancaria es lo suficientemente extensa para hacerse con las piezas más codiciadas de las grandes casas de moda. Como podemos apreciar en la imagen hecha por la misma empresaria, las repisas que sostienen sus accesorios se asemejan más a una boutique de lujo que a un armario. Además de un estante dedicado únicamente a bolsos de la firma Hermès, donde seguro hará espacio para el modelo de tres pieles que le ha regalado su madre, cuenta con decenas de ejemplares de Louis Vuitton, Gucci o Chanel. En 2019, confirmábamos que su colección de bolsos estaba valorada en 440.000 euros, etiqueta que tres años después se queda corta, especialmente tras recibir ese preciado obsequio. 

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese