Gabriella Brooks, una más en la Navidad familiar de Elsa Pataky en la nieve

La relación entre la modelo y Liam Hemsworth va viento en popa

Por holafashion.es

Desde Victoria y David Beckham hasta las hermanas Kardashian-Jenner, todas las familias celebrity aprovechan la Navidad para posar juntas y desear a sus seguidores unas felices fiestas. También Elsa Pataky y Chris Hemsworth han seguido esta tradición, aunque en su caso, y manteniendo la naturalidad que les caracteriza, han compartido unas fotos improvisadas y muy divertidas para mandar este mensaje. En concreto, ha sido la actriz quien ha compartido un álbum en el que aparecía toda su familia, incluida su cuñada, Gabriella Brooks, pareja de Liam Hemsworth desde hace unos meses.

- Elsa Pataky: 'Mi nueva película ha sido todo un reto para mí, he tenido que prepararme físicamente'

"Happy Christmas!! 😍☃️🏂Feliz Navidad!", escribía Elsa Pataky como título de las 7 imágenes que compartía desde una estación de esquí. Además de a ella misma practicando snowboard, en la foto puede verse a su marido, Chris Hemsworth, sus hijos (Tristan, Sasha e India) y otros miembros de su familia, también Liam Hemsworth y la modelo Gabriella Brooks, quienes confirmaron su relación en primavera cuando asistieron juntos a la cena solidaria Gold Dinner en Sidney. La propia Gabriella respondía con un corazón al post.

- Los vestidazos que han convertido a Gabriella Brooks en la chica de moda

De hecho, en una de las imágenes, aparecen únicamente Elsa y Gabriella; una bonita prueba de la buena relación existente entre ellas, igual que sucediera antes entre la actriz madrileña y Miley Cyrus, ex mujer de Liam. Recordemos que Elsa solía compartir también imágenes de la cantante con su familia, especialmente en fechas señaladas como esta. Que ahora sea Gabriella quien ocupa sus fotos solo puede significar que su relación con el hermano pequeño de Chris va viento en popa y que, quién sabe, quizá esta historia también acabe en el altar.

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese