Te presentamos a la clon de Taylor Swift, ¡también compone canciones!

¿Ferrin Grant es su hermana gemela?

Por María Palma

Dicen que todos tenemos un alma gemela, pero también una persona idéntica a nosotras viviendo en algún rincón del mundo sin saber la una de la otra. Pero en el caso de las celebridades, la cosa cambia bastante. Gracias a los fans localizamos continuamente increíbles parecidos entre famosos y desconocidos, y en plena fiebre por el último y esperado disco Midnights de Taylor Swift, las redes sociales se han revolucionado al dar inesperadamente con una guapísima rubia de ojos azules que además de ser su clon, ¡también canta, toca el piano y la guitarra! Pero... ¿quién es la chica que nos ha dejado sin palabras?

- Los radicales cambios de estilo de Taylor Swift con cada nuevo disco

Aunque existen teorías sobre si la artista es la reencarnación de personalidades que un día influyeron en la historia, hoy te presentamos a la veinteañera que en otra vida podría haber sido su hermana gemela. Solo se diferencian en la edad, se llevan diez años. La que posa con un lápiz sobre sus labios y con el cabello desenfadado no es la intérprete de Love Story, es una consumidora más de las plataformas sociales que al subir videos cantando a Tiktok asiduamente, ha conseguido alcanzar tal fama que los swifties han alucinado, ¡son iguales!

 

- Desciframos los mensajes ocultos del videoclip de Taylor Swift que ha dirigido Blake Lively

Te presentamos a Ferrin Grant, una chica canadiense de 23 años que adora la fotografía, la moda, componer canciones románticas de estilo country con su guitarra en mano y la música de Lana del Rey y Taylor Swift. Desde hace tiempo comparte con sus seguidores su don artístico ante la cámara alcanzando ya los más de 7 millones de likes, y su impresionante parecido no ha dejado indiferente a nadie. No solo tienen en común este aspecto musical, también la favorecedora manera en la que se maquillan, un detalle que las conecta aún más ¡y nos encanta! 

- ¿Estudiar los entresijos de la música de Taylor Swfit? Ahora podrás hacerlo en una universidad neoyorquina

Este pronunciado delineado negro sobre el párpado y los labios rojos que suele llevar la ganadora de de varios premios Grammy para eventos y fiestas, podemos recrearlo todas en casa, pero la influencer ha conseguido clavarlo a la perfección. No es el primer caso que conocemos que gracias al arte del maquillaje chicas desconocidas como Ferrin se hacen virales en cuestión de semanas. Muy sonoro fue el caso de la modelo granadina idéntica a Kendall Jenner y Emily Ratajkowski, pero también de Blake Lively y Kim Kardashian

EL ARMARIO DE... TAYLOR SWIFT

Loading the player...

Haz click para ver ‘El Armario de Taylor Swift’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese