Consigue el 'ab crack' de María Pombo con los seis ejercicios recomendados por su entrenadora

La rutina para un vientre plano de Crys Dyaz puede adaptarse a todos los niveles

Por Sara Alcoceba

Este sábado Dulceida soplaba 33 velas y daba una fiesta de cumpleaños a la que ninguna de nuestras influencers favoritas faltó. De Laura Escanes a María Pombo, los looks glitter no dejaron de sucederse en esta celebración de los que tomamos nota para nuestra próxima fiesta. Pero, si algo nos deslumbró más que la falda de espejo que llevaba,eso fueron los increíbles abdominales que dejó al descubierto María Pombo con un ab crack de infarto. Sabemos que después de dar a luz a su hijo Martín, la madrileña ha estado entrenando duro en el centro de Crys Dyaz y sí, los avances son más que evidentes. Si tú también quieres un abdomen definido como el suyo, es el momento de añadir esta rutina de ejercicios a tu entrenamiento. 

-Consigue los abdominales de Hailey Bieber con los cuatro ejercicios que mejor funcionan

Nos hemos ido directas al perfil de Crys Dyaz para ver qué rutinas de abdominales sube la entrenadora con el objetivo de copiarla esta misma tarde. Y hemos dado con lo que buscábamos. Sabemos que María Pombo, y muchas de sus compañeras -Laura Escanes, María Fernádez-Rubíes o Violeta Mangriñán, entre otras- también acuden al centro de la exdeportista de élite para ponerse en forma. Por eso, y a la vista de los buenos resultados que dan, tomar nota de sus ejercicios nos parece la mejor idea para conseguir unos abdominales como los suyos. 

La rutina se compone de 6 ejercicios, de los que Crys recomienda que hagamos 3 vueltas de 45 segundos de trabajo y 15 descanso. Lo mejor de esta rutina es que se puede adaptar a tu forma física, como ella misma explica: si eres de nivel avanzado, puedes incluir mancuernas de tres kilos en algunos ejercicios; si eres principiante, puedes disminuir el tiempo a 30 segundos en cada uno. ¡Toma nota!

EJERCICIO 1: V-sit con pataleo. Para este ejercicio nos colocaremos boca arriba sobre una superficie cómoda o una esterilla y elevaremos tronco y piernas de manera que nuestro cuerpo forme una "V". Activando el core, comenzaremos a mover las piernas estiradas de arriba a abajo.

EJERCICIO 2: Crunch con piernas elevadas. Partiendo de la posición inicial del anterior ejercicio, realizaremos un abdominal clásico con las piernas elevadas, manteniendo el abdomen activado en todo momento y evitando el balanceo. Acompañaremos la subida del tronco con los brazos para aumentar la resistencia.

EJERCICIO 3: Oblicuos. Este ejercicio trabaja exactamente estos músculos y consiste en, tumbada boca arriba y con los hombros ligeramente elevados, trata de tocarte una y otra rodilla de forma consecutiva y activando bien el abdomen.

-​​¿Por qué muchos 'influencers' hacen estos ABS de 10 minutos?

EJERCICIO 4: Elevación de tronco en tres tiempos. Para este ejercicio comenzaremos boca arriba y llevaremos nuestros brazos hacia arriba. El objetivo es ir levantándonos poco a poco, en tres tiempos, hasta quedar sentadas. Esto se consigue aprentando muy bien el abdomen. Haremos lo mismo bajando, hasta volver a la posición inicial. 

EJERCICIO 5: Crunch mariposa. Una variante del clásico ejercicio de abdominales en el que enfrentaremos nuestras plantas de los pies para que nuestro core trabaje más en cada subida.

EJERCICIO 6: Plancha con giro de cadera. La plancha estática es uno de los mejores ejercicios para el abdomen pero, si además le metemos inestabilidad girando la cadera lograremos trabajar más músculos de esta zona.

Por eso, si tú también quieres unos abdominales definidos como los que tiene María Pombo, lo mejor que puedes hacer es entrenar de forma específica un par de veces por semana, descansar bien y llevar una alimentación completa y saludable. 

REINAS DE ESTILO.... MARIA POMBO

Haz click para descubrir cómo es Maria Pombo, una de las 'influencers' españolas más seguidas.Repasamos sus inicios en el mundo de las redes sociales, conocemos sus últimos proyectos profesionales y su vida al lado de su marido, Pablo Castellano y de su hijo, Martín. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese