Consigue los abdominales de Hailey Bieber con los cuatro ejercicios que mejor funcionan

Esta entrenadora tiene una rutina de solo cuatro movimientos que te ayudará a marcar el abdomen como nunca

Por Sara Alcoceba

Este fin de semana se celebraba la Academy Museum Gala y, sin duda, el momento estrella de la noche fue la foto de la aparente reconciliación entre Hailey Bieber y Selena Gómez. El abrazo entre las dos no pasó desapercibido y los abdominales que lucía la modelo con su vestido cut out, tampoco. Sabemos que Hailey Bieber lleva un estilo de vida activo, una dieta equilibrada y que entrena de forma habitual -por ejemplo, muchas veces hace Pilates con Kendall Jenner-. Y, del fruto de este trabajo, son esos oblicuos perfectamente definidos que puede lucir con prendas como esta. Más allá de tener un vientre plano, si quieres un abdomen como el de Hailey Bieber te recomendamos esta rutina de cuartro ejercicicios específica para marcar esos músculos.

-Solo necesitas dos mancuernas para tonificar tus abdominales

La creadora de este entrenamiento que va a hacer arder tu core es Rachel O'Keeffe, @rachelok_fit en redes y entrenadora personal. La fit girl ha dejado estos cuatro intensos ejercicios que puedes hacer desde cualquier parte para completar tu entrenamiento de abs. Si quieres utilizarlo como entrenamiento específico de esta zona, lo más recomendable es que hagas varias series de este mini circuito, tres o cuatro estarían bien. Las repeticiones de cada ejercicio varían según tu nivel pero, por norma general, se hacen de 10 a 15. ¿Estás lista para sacar a relucir ese six pack?

EJERCICIO 1: Aleteo de piernas. La entrenadora utiliza un disco que sujeta con sus manos de forma horizontal a su cuerpo para darle más intensidad al ejericicio, pero esto es opcional. Vamos a colocarnos boca arriba, con los hombros y las piernas elevadas y comenzaremos a mover de arriba a abajo las piernas, alternando y sin tocar con los pies el suelo.

EJERCICIO 2: Bicicleta. Este es un movimiento que, con tan solo unas repeticiones, consigue que la zona empiece a quemar como nunca. Comenzaremos colocándonos en la misma posición que el ejercicio anterior y la dinámica será tratar de juntar codo a rodilla contraria, de forma que las piernas realicen un movimiento similar al del pedaleo.

-¿Qué músculos intervienen? ¿Cómo ejecutarlas correctamente? Todo lo que debes saber de las planchas

EJERCICIO 3: Crunches. Sin duda, el ejercicio de abdominales más clásico y uno de los más efectivos. Nos colocaremos boca arriba, flexionando las rodillas en un ángulo de 45º. Trataremos de subir el tronco a la altura media mientras encogemos las piernas hasta el pecho. Volvemos a apoyar la espalda en el suelo, estirando las piernas, pero manteniendo estas en el aire. 

EJERCICIO 4: Plancha Spiderman. ¿Buscabas el ejercicio para lograr unos oblicuos como los de Hailey Bieber? Apunta, esta variante de la plancha tiene que estar presente en tus rutinas. Una mezcla con el escalador que, comenzando en posición de plancha y llevando las rodillas hacia fuera y hacia delante, hará que arda tu abdomen, sin dudar. 

Pero, si quieres conseguir objetivos reales y mantenerlos a largo plazo lo mejor que puedes hacer es seguir una buena alimentación, adecuada al objetivo que tengas, llevar un buen descanso y hacer un entrenamiento combinado que te ayude a quemar grasa y aumentar masa muscular. No hay más secreto, solo ser healthy de verdad porque el abdomen es una de las zonas que más fielmente refleja el estilo de vida.

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese