Dos maquillajes muy glamurosos y con sello 'royal' que copiaremos en nuestra próxima fiesta

Olympia de Grecia y Talita Von Fürstenberg serán tu nueva inspiración

Por María Palma

Aunque lleven trajes de Alta Costura y tiaras bañadas de diamantes, las aristócratas veinteañeras también presumen de su buen sentido del gusto en fiestas exclusivas, como ha sido el caso de Olympia de Grecia y su amiga Talita Von Fürstenberg. Alejandra von Fürstenberg, la madre de esta última, (y a su vez hija de la famosa diseñadora Diane von Fürstenberg y el príncipe alemán Egon von Fürstenberg) ha celebrado su 50 cumpleaños en Beverly Hills rodeada de familia y amigos en una lujosa celebración con una temática futurista que las chicas de la Generación Z han recreado a la perfección con su vestuario. Aunque sus estilismos nos han encantado, ha sido el toque de belleza el que nos ha inspirado; te contamos por qué. 

 

- El rompedor look de Olympia de Grecia con el que luce abdominales en el 'front-row' de París

El look de diosa de Olympia

Acostumbradas a ver a la royal griega luciendo un aspecto natural pero con sus labios siempre rosados, para esta ocasión se ha decantado por un maquillaje mucho más glamuroso. A manos de la experta en brochas y pincel, Katrina Guevara (la misma que trabaja para las hermanas herederas del imperio Hilton), Olympia ha demostrado que además de ser gran amiga de los modistas influyentes del momento, también está al día de las novedades beauty de la industria. ¡Nunca antes la habíamos visto arriesgar con la tendencia que popularizó la serie Euphoria! Lo hace con un maquillaje fantasía en varios tonos metalizados en sus ojos, un original eyeliner negro y un pequeño abalorio brillante que aporta luz a la mirada. ¡Pero no todo queda ahí! También cubre su cuello, hombros y torso con una fina capa de purpurina dorada, a modo de diosa del Olimpo, ¿quizás es un romántico guiño al origen de su nombre? 

- Talita von Fürstenberg será tu nuevo referente FASHION: ¡aquí tenemos las pruebas!

Toques dorados para Talita

La hija de la cumpleañera y protagonista de la velada que ha reunido a la jet set estadounidense, tampoco se ha quedado atrás. Enfundada en un minivestido dorado de manga larga, un diseño muy parecido al que llevó hace dos ediciones a la Gala MET, ha seguido la misma línea festiva en su rostro. Con un marcado y grueso delineado negro efecto cat-eye, largas pestañas postizas, sombras de ojos doradas muy pigmentadas y labios hidratados en un tono a medio camino entre rosado y nude, ha conseguido atrapar todas las miradas. Talita ha completado su look con un divertido accesorio en su envidiada melena dorada añadiendo finos hilos metalizados que al mover la cabeza crean preciosos destellos de luz. Así que si próximamente tienes una fiesta y aún no sabías como convertirte en la invitada más espectacular, inspírate en las propuestas que las dos royals más chic de la década han estrenado. 

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese