Zara adelanta cómo te maquillarás el próximo otoño... y son looks aptos solo para las más atrevidas

Los labios y los ojos, ¡serán los protagonistas!

Por María Palma

En un verano en el que el clean make-up marca la brújula de las tendencias de belleza, cuando nos enfundemos en jerséis y botas altas, cambiarán las tornas y abandonaremos esa estética minimalista tan noventera para llevar el protagonismo y el color al rostro, concretamente a los ojos y labios. ¿Quién lo confirma? ¡Las novedades de Zara! El imperio textil con sede en Arteixo siempre va un paso por delante de los demás y ya ha desvelado scómo nos maquillaremos en la época otoñal, una propuesta apta para las más atrevidas que no temen llamar la atención.  

 

- Maquillaje viral: las tendencias y los trucos de Zara que queremos probar estas vacaciones

No queda ni un rastro de la tendencia 'cara lavada', aunque sí del toque gloss en los labios que regresa de los ya populares años 2000. Entre los últimos lanzamientos en el apartado beauty que ha despertado la intriga de más de una amante de la industria, destaca el dramatismo en todo su esplendor enfocado en la mirada, un detalle que llevábamos bastante tiempo esperando. ¿Querías pasar desapercibida con un maquillaje natural? Olvídate de ello, porque estamos seguras que darás rienda suelta a tu imaginación creando sombras de ojos y eyeliners potentes con los que capturar la atención allá por donde pases, aunque eso sí, ¡te recomendamos que las lleves en planes nocturnos!

La compra estrella que llevarás en septiembre: la túnica de Zara y otras marcas españolas

Tanto el furor por los festivales de música como la estética fantasía que ha consolidado la conocida serie Euphoria, han hecho que el maquillaje fantasía sea uno de los más demandos. Y como era de esperar, Zara también se ha unido a este fiebre en una versión más minimalista a través de purpurina en tonos metalizados y preciosas siluetas de astrología, brillantes ideas -literalmente- para lucir en fiestas y marcar la diferencia. Pero no todo se queda aquí, también la pintura de labios vuelve a cobrar protagonismo después de haber quedado apartado durante un par de años por llevar las mascarillas tras la complidada situación sanitaria que hemos vivido en el planeta.

- Vuelve la colección más exclusiva de Zara y vas a enamorarte de todos sus vestidos de invitada

Las chicas francesas estarán de acuerdo con la propuesta de Inditex: ¡no puede faltar un labial rojo en tu bolso! No importa si es gloss, mate o la barra hidratante de toda la vida, lo importante es añadir ese toque final en tonos carmesí que eleva el rostro de forma instantánea sin necesidad de utilizar más maquillaje. Y en cuanto a manicuras, desde hace tiempo vivimos en un continuo apogeo de diseños de lo más interesantes con estampados y acabados, ahora entre sus propuestas encontramos diseños poderosos que combinan tonos vibrantes como el naranja y el azul dejando a un lado los clásicos. Y tú, ¿qué tendencia de belleza vas a poner a prueba este otoño?

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese