Kate Moss lanza su propia firma de belleza y bienestar

Bajo el nombre de 'Cosmoss', la británica se adentra en la industria cosmética con una firma de productos que reivindican lo natural

Por holafashion.es

La modelo Kate Moss sigue sumando proyectos fuera de las pasarelas. Después de sorprender con su nuevo cargo como Directora creativa de Coca-Cola Light, la británica ha dado a conocer una noticia que ha enloquecido a sus seguidores: el lanzamiento de su propia firma de belleza y bienestar. El icono de la moda de los noventa, cuya influencia llega hasta nuestros días, ha dado un paso más en su faceta de empresaria, pero esta vez se adentra en la industria cosmética, un ámbito donde cada vez más celebridades se deciden a dar sus primeros pasos. 

La noticia de este nuevo lanzamiento la comunicó la propia Kate Moss a través de las redes sociales de su agencia de modelos homónima. De momento, no se saben muchos detalles, a excepción del nombre y la fecha de lanzamiento de la marca. Haciendo un guiño a su apellido y quizá intentando capitalizar el interés de la generación Z por el mundo del cosmos y la astrología, la firma ha sido bautizada con el nombre de Cosmoss. Saldrá a la luz el próximo 1 de septiembre, un mes clave en la industria de la moda. La página web de la marca no muestra nada más allá de la fecha de lanzamiento y la posibilidad de introducir un correo electrónico para estar al tanto de las novedades. 

En algunos de los post compartidos por la nueva firma, se dan algunas pinceladas de la filosofía detrás de estos productos: "Cosmoss siginifica autocuidado personal para los viajes de la vida moderna, basándose en la extraordinaria experiencia de Kate Moss". La top es también la protagonista de la campaña, de la que hemos podido ver algunos retratos y un vídeo donde aparece la modelo al desnudo, subrayando la naturalidad detrás de su marca. Y es que, se ha adelantado que todos sus productos han sido realizados utilizando "sustancias naturales".

- 'Kate Moss contour', la técnica viral de maquillaje para destacar los pómulos como la modelo británica

Fue en 2016 cuando Kate Moss dio el salto al mundo empresarial fundando su propia compañía, una agencia de modelos que lleva su nombre. Entre sus fichajes más relevantes está su hija Lila, que ha seguido los pasos de su madre y con 22 años ya ha logrado desfilar para las firmas más prestigiosas y ocupar portadas en las revistas de moda más importantes del mundo.  

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese