Como nunca antes habíamos visto a Kylie Jenner: ¡con bata blanca y en un laboratorio!

La empresaria de belleza ha hecho una visita muy especial y ha desvelado algunos secretos

Por María Palma

Parece que la familia Kardashian llevan inscrito en el ADN las pautas para construir un imperio empresarial desde cero. Reality shows, marcas de lencería que han revolucionado la industria, otras de prendas denim que incluso colaboran con Zara, firmas de cuidado facial y maquillaje que conquistan los tocadores de miles de chicas, lanzamientos de bebidas alcohólicas que no faltan en las fiestas más mediáticas y divertidas... ¡no hay nada que se les resista! Y la pequeña del clan ha querido compartir con sus seguidores la magia que hay detrás de los exitosos productos de la empresa que fundó en 2014, Kylie Cosmetics

- El truco exprés de Kylie Jenner con el que llevar 'smokey eyes' también de día

Enfundada en una bata blanca larga al puro estilo científica, con pantalones negros y zapatillas de deporte bicolor, esta semana Kylie Jenner ha dejado por unos días su lujosa mansión de Los Ángeles y ha viajado hasta la ciudad de Milán para visitar el laboratorio secreto en el que dan vida a sus deseadas creaciones. Un enclave que para sorpresa de muchos está fuera de Estados Unidos y del que poca información tenemos, exclusivamente sabemos que sus trabajadores son los encargados de que la empresaria se haya convertido en una de las veinteañeras con un patrimonio millonario. 

Nuevo récord para Kylie Jenner: ¡tiene más de 300 millones de seguidores!

"En el laboratorio creando nueva magia para vosotros, chicos. Mejor que nunca", así confirma que ha viajado hasta Europa para supervisar en primera persona las novedades que muy pronto verán la luz. ¡Y quien mejor que ella misma para promocionar el negocio con el que ha hecho historia! Aunque bien es cierto no ha compartido la receta íntegra de cómo logra que sus ya conocidos productos tengan esa impresionante pigmentación y brillo tan buscado entre los expertos del sector, sí que lo ha hecho -y de una forma muy fotogénica- del proceso que experimentan los coloretes, las sombras de ojos y los correctores de ojos antes de llegar a una tienda. 

- Descubrimos más detalles del vestidor de Kylie Jenner: ¡un templo de zapatos y bolsos!

En las instantáneas que ha publicado en su perfil que ya acumulan más de seis millones de likes, encontramos decenas de comentarios alabando su trabajo desde su hermana Khloe, a algunas amigas y sus seguidores, "eres la reina del maquillaje", "que ilusión!", "esa es mi chica". ¡Pero hay más novedades! En estas imágenes podemos observar el reflejo de un cámara grabándola, así que seguramente esta escapada de trabajo tan inesperada la podremos ver en alguno de los futuros capítulos del reality show de su familia. ¿Cuándo desvelerá Kylie qué tiene entre manos? ¡Seguiremos informando!

REINAS DE ESTILO... LAS KARDASHIAN

Loading the player...

 

Haz click para ver el documental de Las Kardashian, donde descubrimos en profundidad las rutinas de belleza, ejercicio y trabajo de la familia más televisiva del momento. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese