Solo necesitas dos gomas de pelo para recrear el recogido de invitada viral más fácil

Un peinado que acumula más de 30 millones de reproducciones en redes sociales, donde se ha convertido en el favorito para un look de invitada elegante

Por Cristina González

La cuenta atrás para la temporada de bodas está a punto de comenzar y es probable que ya tengas en mente alguna idea para tu vestido de invitada, pero, ¿has pensado en el peinado? Aunque hay quienes deciden pasar por la peluquería antes de la celebración, cada vez más chicas apuestan por peinados fáciles que se pueden hacer en casa, que no requieren demasiado tiempo y cuyo resultado es ideal. Gracias a los trucos con los que nos topamos en redes sociales hemos aprendido a elaborar recogidos como la coleta con lazo del momento o las ondas sin calor más sencillas. Pero este tutorial que acaba de llegar a nuestra pantalla del móvil casi por casualidad, es perfecto para aquellos eventos que requieran cierta etiqueta, como una boda. Se trata de un recogido con volumen para pelo largo que te llevará solo unos minutos y para el que no necesitas utilizar más que dos gomas de pelo.

- El método viral con el que lograr la tendencia 'cejas laminadas' usando solo dos productos

Quien ha logrado que este peinado se convierta en uno de los más virales ha sido una de las melenas más famosas de TikTok, Brylka Project, una estilista rusa que ha conseguido coronarse como la experta en peinados fáciles más seguida de la plataforma, con más de cuatro millones de personas pendientes de su contenido. ¿La clave del éxito? Todos los tutoriales que comparte son sencillos, prácticos y siempre trata de adaptarlos para que todas seamos capaces de hacerlos, independientemente de si se nos da bien o no majejar el peine. ¡Atenta a su recogido más visto! 

Loading the player...

 

Recogidos de invitada fáciles y muy elegantes que queremos copiar esta semana

Recogido de invitada elegante con solo dos gomas de pelo

  1. Divide el pelo en dos secciones con una línea horizontal desde las orejas.
  2. Sujeta la mitad superior con una goma, después bájala e inserta el cabello justo en el hueco que has dejado arriba.
  3. Coloca los mechones más sueltos para que quede un resultado más natural.
  4. Pasa el pelo de la otra división por encima y anúdalo con otra goma.
  5. Abre un poco el nudo, gira el recogido y pasa por el hueco la primera coleta que has hecho.
  6. Acopla el cabello para tapar las gomas, ¡y listo!

 

Si quieres un resultado tan espectacular como el del vídeo, aquí va una recomendación: realiza primero unas ondas desenfadas en el pelo con la ayuda de una plancha y después carda sutilmente las raíces utilizando un peine y un poco de laca, de esta forma aportarás después volumen al recogido.

Más noticias sobre:
Últimas Noticias