El maquillador de Kim Kardashian predice la tendencia de belleza que arrasará en 2020

'Ahora veo más belleza natural y menos fotos retocadas'

Por holafashion.es

Ha conseguido que las fajas se conviertan en una de las prendas más deseadas del momento, que todas quieran un pijama de invierno estas navidades o hacer del contouring una de las técnicas de maquillaje más utilizadas durante muchos años seguidos. De esta última tendencia que esculpe los rasgos a base de luces y sombras es tan responsable Kim Kardashian como su maquillador, Mario Dedivanovic, el experto en el que confía la celebrity para estar perfecta siempre que sale de su casa. En una entrevista reciente en la que presenta su nueva colección de brochas, Mario se atreve a adivinar cuál va a ser el look de moda este 2020 y lo sorprendente es que es un tipo de maquillaje totalmente diferente al que popularizaron las Kardashian.

“Hemos visto pieles con mucho maquillaje. Creo que ahora comenzaremos a apostar por un maquillaje realmente natural, piel que respira, pecas y cosas así”, revela Dedivanovic a la revista People. Esta predicción es tan sorprendente porque los looks que ha creado con Kim son en gran parte responsables de que las fórmulas de alta cobertura se volvieran tan populares: “Siempre van a existir las técnicas más dramáticas y soy consciente de que he sido un poco responsable de ello, pero se ha ido un poco de las manos. Pero no pasa nada. Ahora veo más belleza natural y menos fotos retocadas”.

Además de desvelar las tendencias que triunfarán los próximos meses, también ha presentado su nueva colección limitada de brochas a la venta en Sephora. El lanzamiento incluye 3 sets de herramientas: el primero contiene brochas y pinceles específicos para los ojos, el segundo está centrado en el rostro y el tercero es una combinación de ambos. Los kits estarán a la venta a partir del 26 de diciembre y los precios oscilan desde los 99 a los 40 euros.

Como último truco de belleza, el experto explica cómo consigue un maquillaje de labios bonito y favorecedor: “No me gustan los labiales líquidos ni las fórmulas pesadas sobre los labios, así que prefiero las barras clásicas que puedes aplicar ligeramente”, explica Mario. Unas declaraciones que pueden no hacer mucha gracia a Kylie Jenner, la hermana pequeña del ‘klan’ Kardashian y fundadora de una marca de belleza cuyo producto más reconocido son precisamente los labiales líquidos. Sea como fuere, está claro que Dedivanovic apostará por la naturalidad en 2020: ¿se sumará Kim a la tendencia?

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese