Marie-Ange Casta y Elettra Wiedemann, dos bellas 'herederas' que marcan estilo en París

by hola.com

Hay personas que heredan imperios, propiedades, negocios... mientras que otras, heredan el estilo, la belleza y el buen gusto de sus predecesoras. Marie-Ange Casta es la hermana de una de las modelos más bellas y sensuales de todos los tiempos, Laetitia Casta, mientras que Elettra Wiedemann es no sólo la hija de la actriz, modelo, escritora y empresaria Isabella Rossellini, sino además nieta de dos auténticos mitos del mundo del cine, el director Roberto Rossellini y la actriz Ingrid Bergman.

Durante estos días y coincidiendo con la Semana de la Moda de París, las modelos están acaparando todas las miradas tanto en el front-row de diferentes desfiles como en algunas exclusivas fiestas que están organizando las firmas más prestigiosas. Cada una fiel a su estilo, mezcla de romántico y rockero con colores pastel y cazadora de cuero negra, en el caso de la primera, y más arriesgado con una chaqueta negra de original estampado en tonos azules y blancos, en el de la segunda, acudieron a la presentación de la nueva colección Signature Primavera-Verano 2013 de la firma Tod's, que se tuvo lugar en la Embajada Italiana. Entre los invitados que asistieron también se encontraban la actriz Scarlett Johansson, que fue la invitada de honor, Erin WassonJessica Stam, Jefferson Hack, las hermanas Courtin-Clarin, Giovanna Battaglia, Peici Wu, Linda Li y personalidades del mundo del entretenimiento, medios de comunicación, política y economía.

* Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página
NUEVAS CHICAS DEL MOMENTO: Las modelos Marie Ange Cast y Elettra Wiedemann. 
INVITADA DE HONOR: Diego y Andrea Della Valle, acompañados de su invitada de excepción, la actriz Scarlett Johansson, dieron la bienvenida a todos los invitados en el marco exclusivo de la Embajada Italiana de Paris, decorada para la ocasión. 
DESFILE DE ROSTROS CONOCIDOS: Las modelos Erin Wasson y Jessica Stam. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie