1/4

Los discos deslizantes los puedes sustituir por las toallas.. 

Coloca cada una de las toallas debajo de los pies y ponte en posición de plancha abdominal (la espalda recta y los brazos extendidos). Lleva las rodilla al pecho y vuelve a la posición inicial.

2/4

Con este ejercicio trabajarás a zona de glúteos, piernas y cadera. Para realizar la zancada hacia atrás, coloca una toalla debajo de cada pie. El tamaño de la toalla para este ejercicio puede ser, una pequeña o de mano o una mediana doblada en cuatro. De esta maneraevitarás que se arruguen y te hagan perder estabilidad. Coloca la mitad delantera del pie sobre la toalla y la mitad trasera en el suelo, el talón debe estar apoyado sobre la superficie. Ponte recta y lleva un pie hacia atrás y regresa. Luego cambia de pie y alterna entre uno y otro unas 20 veces. 

3/4

Ponte en posición de plancha, esta vez colocando una toalla debajo de cada pie. Aunque estarás la mayor parte del tiempo de puntillas, debe estar el pie completo sobre la toalla. Al igual que en los ejercicios anteriores puedes utilizar toallas pequeñas o medianas, que sustituyan a los discos deslizantes de esta imagen, siempre que las dobles en cuatro partes. Ahora camina con las manos arrastrando los pies. Con este ejercicio trabajas brazos, hombros y espalda. 

4/4

Press de hombros: Ubica la toalla alrededor de tu cuello y coge cada uno de los extremos con las manos. Luego sube la toalla por arriba de la cabeza manteniéndola en tensión. Repite 10 veces y descansa.

Más sobre: