Comenzamos un fin de semana en el que los movimientos astrales están afectados por las fiestas navideñas. Es momento de ilusión, alegría, curar viejas heridas… y también llevarlo con la mayor normalidad posible.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
ARIES (21 de marzo - 20 de abril)
Siempre podemos detectar fallos tanto en las cosas como en la gente que nos rodea -excepto los que estamos aquí ahora mismo-. Bueno, o quizá, ni tú ni yo seamos perfectos. Si estamos dispuestos a encontrar cosas negativas, no nos resultará complicado.
Este fin de semana, te juntarás con personas que hablan antes de pensar, sólo se preocupan de lo que les conviene y, además, venden humo. Procura identificar estas actitudes. Una vez lo hagas, sólo te quedará una tarea pendiente: dejar de dar vueltas sobre qué podría mejorar en tu mundo.
TAURO (21 de abril - 21 de mayo)
Todos somos conscientes de que lo que importa realmente es el interior y no el exterior. Sería absurdo insinuar que una persona es más inteligente que otra, tan sólo porque luzca un traje impecable. Pero por mucho que lo sepamos, a veces nos resulta inevitable juzgar a la gente por su apariencia.
Una parte de ti se está conformando una imagen errónea de una persona o cosa sin fundamento. Este fin de semana, pon especial atención a tu capacidad de identificar lo que es verdad y lo que no.
GÉMINIS (22 de mayo - 22 de junio)
Este fin de semana de Navidad, hay una fuerza que te invita a propiciar un cambio positivo en una relación significativa para ti. Es una oportunidad de oro para que conectes de verdad con esa persona y que lleguéis a un entendimiento. Aun así, para lograrlo, antes deberás armarte de valor y tratar un controvertido asunto sin resolver.
Puede que no te apetezca, pero este reto desembocará en una relación muy positiva y que se alargará a lo largo del tiempo.
CÁNCER (23 de junio - 23 de julio)
Debes cerciorarte de que tienes muy claro qué es real y qué es eso que tú “consideras que sabes”. Resultaría sencillo que confiases en una teoría pesimista. Estás absolutamente convencida de que el encuentro con cierta persona va a ser complicado. Pero la clave está en ti. Si reflexionas sobre qué es lo que dice tu corazón, serás capaz de ver todas las posibilidades.
Ese rayo de esperanza cada vez brilla con más fuerza.
LEO (24 de julio - 23 de agosto)
Tu fin de semana no puede estar más enredado. No me extraña que quieras vivir en tu propia burbuja con toda la locura que te rodea y que debes afrontar. ¡Qué fácil sería si pudieras cerrar los ojos y fingir que todo está genial! Sin embargo, la solución es mucho más sencilla de lo que te imaginas. Aprovecha el impulso que te proporciona el eclipse de Sol para disminuir el número de eventos en los que participas. Sólo así conseguirás sentir que hay un poco de orden en tu vida, y además cumplirás esa promesa que te hiciste hace un tiempo.
VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)
Este fin de semana de Navidad, mantén tus ojos muy abiertos. ¿Acaso habías sopesado la opción de cerrarlos? Tener los párpados abiertos no implica que estés observando todo con detenimiento. Todos solemos ver aquello que esperamos. Desconectamos nuestro cerebro y trastocamos nuestro corazón. Por eso, muchas veces no somos capaces de apreciar los cabios que se han producido a nuestro alrededor. Y eso que nuestro mundo evoluciona continuamente.
Presta atención a lo que hay delante de ti antes de admitir que la hierba es más verde al otro lado.
LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)
¿Cuándo finaliza, de manera oficial, este período de buenos deseos y alegría? ¿Tenemos que evitar los temas controvertidos y apostar por conversaciones sencillas? ¿Acaso no podemos olvidarnos de las tradiciones y volver a ser personas normales? Aunque no lo digamos en voz alta, todos deseamos que todos los días sean Navidad.
Este fin de semana, tu predisposición a colaborar hará que se mantenga el ambiente de fiesta.
ESCORPIO (24 de octubre - 22 de noviembre)
Imagina una Navidad al revés. Unos tediosos duendes están al mando, y tienen a su cargo a unos elfos problemáticos. Una de las misiones de estas criaturas consiste en dar con todos los Escorpios que puedan e incordiarles. “Les prometéis una cosa, y después le dais otra”, ordenan los duendes.
Es lógico que ahora mismo te plantees si esto es lo que está ocurriendo en tu mundo. Pero si cambias de actitud, conseguirás que una persona no te saque de quicio y, de paso, disfrutar de un gran fin de semana.
SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)
Hasta cuando parece que todo está en tu contra, siempre tienes un poco de suerte. Tu actitud vital y tus ganas de dar segundas oportunidades te permiten aprovechar lo mejor de las situaciones complicadas. Aunque ahora mismo piensas que esta cualidad es inútil, si la empleas para afrontar una idea sin sentido, te enfocas en algo que te rodea y estás dispuesta a trabajar duramente, te sorprenderá todo lo que puedes lograr.
CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)
“No cese, no cese el trabajo, aunque pese”. ¿Alguien está seguro de qué echaron esas brujas en el caldero? ¿Usaron ingredientes que cumplen con la normativa de la Junta para el Control de Calidad en la Hechicería? Si precisaban de materiales exóticos, ¿de qué manera lograron ‘burlar’ las restricciones? Por este motivo, quizá los hechizos no siempre tengan éxito.
Este fin de semana, no necesitas materiales exóticos para hacer magia. Tu corazón tiene el suficiente poder para conseguirlo.
ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)
La vida en la Tierra es un misterio guardado en una caja de la que cuelga una etiqueta confusa. O eso es lo que parece hoy por hoy. En tu caso, conforme se acerca el inicio del nuevo año, sentirás más confianza en ti misma y sabrás a qué lugar quieres llegar.
Este fin de semana te llegará la energía suficiente para concentrarte y conseguir esa información que tanto buscabas. Sólo tienes que establecer tus prioridades y objetivos. Después, todo cobrará sentido.
PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)
A todos nos gustaría olvidarnos de ciertas cosas. No hay nadie que no se arrepienta de algo que haya hecho o dicho. Y por esta misma razón, tenemos que ser respetuosos cuando nos cuentan los detalles de otra persona. Antes de buscar excusas, tenemos que recordar que no somos perfectos.
Este fin de semana, deja de mirar al pasado. Lo que sucedió no te aporta nada. Es más, te impedirá avanzar. Estos días darás con el perdón que necesitas para ti y esa persona tan importante.
Si quieres más información, puedes consultar en nuestra sección de Horóscopo, las predicciones diarias de Oscar Cainer, las predicciones mensuales de Vicente Cassanya y el Horóscopo chino, así como las compatibilidades de cada signo del Zodiaco. Y también podrás conocer las cartas astrales de alguno de los personajes más famosos del mundo.