Este jueves, los movimientos astrales nos hacen notar los efectos de la Navidad. El eclipse de Sol nos urge a tomarnos todo el tiempo que necesitemos para afrontar nuevos cambios y situaciones.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
ARIES (21 de marzo - 20 de abril)
Puede que las personas que promueven las fake news se tomen unos días de vacaciones estas navidades. Nadie duda de que la integridad es un valor que todo el mundo aprecia. Por eso, cuando estamos convencidos de algo, ponemos todas nuestras ganas –y mejores intenciones- en ello.
Precisamente, cuando algo nos entusiasma y apasiona tanto, necesitamos compartirlo con el resto. Queremos que todos los que nos rodean lo sepan. Esto no es negativo siempre y cuando los datos que manejemos sean los correctos. Este jueves no deberías dar nada por hecho.
TAURO (21 de abril - 21 de mayo)
Probablemente, el 26 de diciembre sea el día favorito de Papá Noel. Después de repartir regalos a todos los niños del mundo, guarda su traje en el armario y disfruta de una gran comida junto a sus pequeños ayudantes. Si todos ellos están descansando, ¿quién se encarga de esas personas que necesitan apoyo divino?
Tómate este jueves como un día para cuidar de los que te rodean. El eclipse de Sol sugiere que podemos llevar a cabo un buen trabajo.
GÉMINIS (22 de mayo - 22 de junio)
La vida da muchas vueltas, y es habitual que nos haga afrontar situaciones para las que no estamos preparados. Podríamos compararlo con dormir en colchones con bultos y almohadas abultadas. Cuando lo hacemos, al día siguiente, nos duele el cuello y nos preguntamos por qué. Aun así, nos las apañamos para continuar nuestro camino hacia adelante, y al final, acabamos acostumbrándonos a lo que antes nos resultaba incómodo.
Cuando estamos muy estresados por algo, usamos las mismas tácticas psicológicas. Ejercitamos nuestro corazón y cerebro para intentar habituarnos a la presión. Pero esta semana se te presentarán diversas oportunidades para solventar una situación difícil.
CÁNCER (23 de junio - 23 de julio)
Los días anteriores a la Navidad, no se te pasa por la mente la posibilidad de hacer un cambio radical en tu vida. Pero ahora que esta festividad ha pasado, vuelves a sopesar la idea. Aun así, no debes fiarte de lo fuerte que sea tu deseo. No tienes por qué hacerlo ya, dado que te encuentras en un período de descubrirte a ti misma.
El eclipse de Sol te dice que si te tomas un tiempo para pensar, tu luz interior te guiará e indicará cuál es el mejor camino que debes seguir. Por esta misma razón, es importante que este jueves, te tomes todo el tiempo que necesites.
LEO (24 de julio - 23 de agosto)
Si realizas unos pequeños cambios, ¿te imaginas cómo sería tu vida? Piensa en si, por ejemplo, fueras capaz de reducir esa presión que sientes cuando algo grave va a suceder, o supieras que una situación que te estresa va a salir bien.
De esta forma, podrías calmarte, relajarte y disfrutar de la vida. Puede que en esta vida nada sea perfecto –y menos mal que no es así-. Pero en tu caso, las cosas van a salir tan bien como sea posible.
VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)
Hay un dicho que asegura que “los tontos se atreven donde los ángeles temen pisar”. Así que, ¿qué es lo que los ángeles temen? Estos seres no se asustan de forma fácil, pero son conocidos por su cautela. Antes de actuar, sopesan todos los escenarios posibles. Son muy competentes y trabajan en las sombras.
A los tontos, en cambio, es muy fácil identificarlos. Son ruidosos, dan mucha importancia a las decisiones que se toman y les entusiasma hacer cosas. Lo que tratas de hacer no es de una persona tonta, en absoluto.
LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)
Cuando vemos que se aproxima un cambio radical, nos mostramos más abiertos. Podríamos compararnos con los políticos antes de unas elecciones. Ellos tienen que hacer un gran despliegue de todo su encanto, y nosotros también.
Estas fiestas no afrontarás situaciones idóneas, pero piensa qué se te ofrece. Ese cambio que se está produciendo en tu vida, está desencadenando un cambio en otra persona. El eclipse de Sol te brindará ayuda a la hora de negociar cuál es la mejor forma de alcanzar una meta mejor.
ESCORPIO (24 de octubre - 22 de noviembre)
Los puentes son una de las mayores creaciones de los ingenieros. Conectan dos puntos, mejoran la comunicación… y estas fiestas, se ha construido uno que te ofrece conectar dos aspectos de tu mundo. Lo mejor sería que haya un buen flujo de ‘tráfico’ en ambas direcciones. Sin embargo, por muy complicada que sea la situación, también es alentadora.
Estos lugares –o personas- son muy diferentes, pero el eclipse de Sol nos demuestra que tienen algo en común: que sólo tú puedes reunirlos.
SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)
Parece que te has convertido en protagonista de una película muda. Estas fiestas se han sucedido momentos tan dramáticos que te has sentido como si estuvieras atada a unas vías de tren o hubieras sido secuestrada. ¿Y qué ocurre hoy?
A pesar de que la agitación ha tenido un punto agradable, el eclipse de Sol te regala un momento de relajación. Aprovéchalo. Esta situación de locos no puede durar siempre. Pronto descubrirás una forma de abordarla con gran éxito.
CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)
¿Estás seguro de querer saber qué es lo que aguarda tu futuro? Por muy útil que pueda resultar, alejaría la magia de tu vida. Además, te dejaría sin poder. Afrontar un futuro del que no puedas cambiar nada es como un actor que lee un guion ya cerrado. No puede interferir en ninguna de las escenas que se han ido desarrollando.
Este jueves, el eclipse de Sol en tu signo trae muchas sorpresas, y algunas serán muy agradables.
ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)
Por muy pragmáticos que seáis los Acuario, sois tejedores de sueños. Cuando nos toca elegir de qué manera nos presentamos ante el resto, creamos ilusiones para transmitirlo de una forma u otra. O, al menos, así funciona habitualmente.
Sin embargo, tú cuentas con un contratiempo. El eclipse de Sol de Navidad está obstaculizando la presentación de ti misma que habías preparado con tanto mimo y cariño. Y por ello, la gente de tu alrededor ve algo distinto en ti. No es un problema ni nada negativo. Aún tienes la capacidad de cambiar tu punto de vista. Tómate la libertad de ser quien quieras estas fiestas.
PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)
Estas fechas hay mucha gente que solicita tu tiempo y tu energía. Por eso, te has visto obligada a establecer una lista de prioridades. ¿Cómo vas a ser capaz de atender tus necesidades si los otros esperan –y urgen- que soluciones las suyas? Tu equilibrio interior oscila hacia arriba y hacia abajo.
Y aunque esto no es un sueño, bien es cierto que el eclipse de Sol de Navidad asegura que muchas de esas situaciones no son tan intensas como te imaginabas. Si mantienes la calma, hay cosas que se solucionarán sin tu ayuda.
Si quieres más información, puedes consultar en nuestra sección de Horóscopo, las predicciones diarias de Oscar Cainer, las predicciones mensuales de Vicente Cassanya y el Horóscopo chino, así como las compatibilidades de cada signo del Zodiaco. Y también podrás conocer las cartas astrales de alguno de los personajes más famosos del mundo.