Comenzamos la última semana del mes de noviembre, con importantes movimientos astrales. Sobre todo, el de Venus, que se prepara para cambiarse de signo, lo que nos traerá fortuna y algún que otro interesante consejo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
ARIES (21 de marzo - 20 de abril)
Algunas personas transmiten la sensación de que son eficientes y que se puede confiar en ellas. Sin embargo, otras irradian desconfianza. No cabe duda de que los impredecibles se rodean de personas de confianza, lo que no suele suceder al contrario.
Dado que Venus está preparándose para cambiar de signo, te brinda la oportunidad de llevar a cabo un importante cambio. Puede sonar ilógico decirte que elijas el caso antes de la estabilidad… Pero tu consejo para hoy es que te atrevas a innovar.
TAURO (21 de abril - 21 de mayo)
No ignores las señales. ¿No te has dado cuenta de que no puedes aparcar tu vehículo en ese lugar? Si lo haces, te va a llegar una gran multa, y te aseguro que hoy será la menor de tus preocupaciones. Una vez cometida la infracción, piensa que sólo te toca afrontar unos procedimientos legales… ¡Pero espera! Nos estamos poniendo en el peor de los casos. No permitas que los dramas de otra gente te repercutan.
A medida que Venus prepara su cambio de signo, a ti te toca dejar de preocuparte por todo.
GÉMINIS (22 de mayo - 22 de junio)
Todo el mundo prefiere quedarse con lo que conoce y le hace sentir seguro. Pero, a su vez, es cierto que hay personas a las que no aguantábamos la primera vez que nos topamos con ellas. Podría decirse que nos acostumbramos a ellas, y por el simple de hecho de haber aprendido a apreciarlas, las queremos todavía más.
Hoy se te presentará una oportunidad de oro para que abandones tu zona de confort, y es lógico que los nervios te invadan. Lo que no debes hacer es confundir este sentimiento con tus temores.
CÁNCER (23 de junio - 23 de julio)
El refrán en latín ‘Audaces fortuna iuvat’ dice que ‘La fortuna favorece a los valientes’. Y no sólo a ellos, sino otras muchas cosas. La fortuna se adapta a cualquier contexto.
Dado que Venus se prepara para cambiar de signo, te presenta una propuesta que podría brindarte fortuna. Si quieres aumentar las posibilidades y beneficiarte de ellas, sólo tienes que cerciorarte de que comprendes lo que esa persona trata de decirte. Adáptate lo máximo que puedas.
LEO (24 de julio - 23 de agosto)
Tienes una tendencia a menospreciar tu capacidad de inventiva. Sólo porque te consideres una persona sin imaginación e inspiración demuestra que eres todo lo contrario. Las personas que no tienen esa imaginación son las que no saben apreciarlo.
Deja de engañarte a ti misma, y fuérzate a sentir esperanza. Si te tomas esto como base para una perspectiva optimista, pronto se hará realidad.
VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)
Está en tu naturaleza ser considerada y colaborar con todo el mundo. Te gusta brindar ayuda a los demás y sentir que lo que haces sirve para cambiar las cosas. El problema es que al ser tan resolutiva, la gente de tu alrededor te encasqueta sus problemas… y debes tener mucho cuidado con ello. Esas personas te dejarán todos los conflictos y seguirán avanzando sin ningún remordimiento.
A medida que Venus se prepara para el cambio de signo, te ordena que dejes de hacer favores al resto.
LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)
Intento ver el lado positivo de la vida siempre. Aunque es complicado que la gente se imagine que desde mi torre con observatorio, sepa cuál va a ser su reacción a las predicciones.
Por el contrario, sé lo sencillo que es que arrugues la nariz cuando leas, una vez más, que tienes motivos para el optimismo, por muchos problemas que se presenten.
Mientras Venus ultima su cambio de signo, tienes que albergar esperanza y alegría. Además de ser tu mejor opción, traerán diversión a tu vida.
ESCORPIO (24 de octubre - 22 de noviembre)
No es lo mismo estar una temporada con dolores que estresarte en poco tiempo. Hoy te resultará complicado evitar una situación difícil en tu lugar y trabajo. Pero no te preocupes porque si esa situación te dirige a un buen camino, no supondrá un gran problema.
Lo único que debes hacer ahora mismo es reflexionar si estás invirtiendo bien tu esfuerzo, y no es complicado responder a esta pregunta. Soy consciente de que no está siendo un camino de rosas, pero estás haciendo grandes progresos.
SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)
En la actualidad, hasta el aire está contaminado. Móviles, datos, microondas, ondas acústicas… ¿Alguna vez te has parado a pensar todo lo que vuela a nuestro alrededor? Es apasionante que todavía seamos capaces de ver la luz del Sol. ¿Y no te resulta aún más increíble que no sepamos nada en una época en que estamos saturados de información?
El cosmos está despejando las nubes de tu mente y te trae la respuesta que buscabas. No dejes que la inspiración se escape.
CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)
A pesar de lo que puedas creer, criticar a la gente no es sencillo. Nunca sabes cuál va a ser su reacción. A pesar de encontrar fallos porque intentamos ayudar, tenemos que obviar el orgullo y la respuesta que nos sale cuando alguien pone en duda nuestro juicio. Pero algunas veces es necesario dirigirnos a las cosas por su nombre.
Si piensas que esto te puede ayudar, hoy tienes la oportunidad de reunir todo el valor que necesitas para decirle a esa persona una verdad incómoda.
ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)
¿Sabías que en las ciudades más grandes hay una rata por ser humano? No sé qué opinas, pero a mí no me importa que existan si están fuera de mi vista. Por el contrario, si nos topamos con alguno de estos animales, lo más probable es que nos asustemos, y recordemos algunas historias que hablen sobre plagas.
Pero nada ha cambiado realmente. Lo que ocurre es que es muy complicado desaprender algo ya aprendido. No permitas que un dato curioso te desvíe de tu camino.
PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)
Los ingenieros informáticos dieron con la forma de mejorar la velocidad a la que transferimos imágenes de unas máquinas a otras. Si había dos secciones similares, en vez de enviar una descripción de cada píxel, escribieron un programa que hacía llegar un código que indicaba que había que hacerlo igual que en el último.
Si lo piensas dos veces, nuestro cerebro funciona de una manera muy parecida. Solemos obviar lo que es similar y nos enfocamos en lo diferente. Hoy debes asegurarte de que prestas atención hasta el más último detalle.
Si quieres más información, puedes consultar en nuestra sección de Horóscopo, las predicciones diarias de Oscar Cainer, las predicciones mensuales de Vicente Cassanya y el Horóscopo chino, así como las compatibilidades de cada signo del Zodiaco. Y también podrás conocer las cartas astrales de alguno de los personajes más famosos del mundo.