Comienza una nueva semana y los movimientos astrales no dejan de afectar en todos los signos del Zodiaco. Hoy el día estará marcado por el cambio de Mercurio hacia un nuevo signo que traerá claridad y la oportunidad de ver los problemas desde una nueva perspectiva.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
ARIES (21 de marzo - 20 de abril)
Eres una persona acostumbrada a estar en el centro de toda discordia, no solo en el trabajo sino también en el ámbito personal, y por eso muchos buscan en ti un ejemplo. No obstante, hasta tú necesitas un descanso de vez en cuando, un lugar donde las expectativas de los demás no te presionen y puedas ser libre para equivocarte. Por eso, ahora que Mercurio cambia de signo para después vincularse con Júpiter, tienes la oportunidad de llenarte de energía y verlo todo con más claridad. Nadie dice que el camino vaya a ser sencillo, pero cuando lo entiendas todo, las decisiones que tomes serán más obvias.
TAURO (21 de abril - 21 de mayo)
Estás acostumbrada a ser un terremoto y a ir sobrada de energía, pero de vez en cuando, el cosmos se asegura de decirte que vayas más despacio. Tú ahora mismo necesitas uno de esos momentos. Aunque parezca que el mundo se para, que las tareas se hacen interminables y que te has quedado atascada en un estado de inacción, todo esto no va a hacer más que ayudarte. Pronto llegará un cambio positivo que te regalará inspiración y te permitirá ver que estás preparada para avanzar.
GÉMINIS (22 de mayo - 22 de junio)
Por increíble que parezca es muy complicado conocer plenamente a las personas que nos rodean. Nuestros propios amigos, compañeros de trabajo o incluso familiares, todos vivimos en una burbuja individual que nos protege del exterior y en la que se esconden todos nuestros pensamientos. De hecho, últimamente tu comunicación con los demás ha sido bastante desastrosa. Pero, ahora está empezando a surgir acercamiento con cierta persona y el resultado pinta muy bien.
CÁNCER (23 de junio - 23 de julio)
Existen miles de frases o ideas para describirlo, pero en realidad, ¿sabes qué es el karma? Este es simplemente el destino que merecemos como resultado de nuestras acciones previas. Algunas veces olvidamos que el cosmos se preocupa por nosotros y que existe un equilibrio natural en todas las cosas, y acabamos sintiéndonos agobiados con las circunstancias. Por eso, hoy llegará una prueba que confirme el dicho de “todo lo que viene, se va”.
LEO (24 de julio - 23 de agosto)
Aunque teóricamente sepamos diferenciar muy bien entre el querer y el necesitar, en la práctica la línea que separa estos términos es muy fina y muchas veces acostumbramos a confundirla. Ahora puede que estés echando en falta algo que quieres en tu vida y esto está poniéndote de mal humor. Sin embargo, la realidad es que no te falta nada que necesites, así que de momento ten paciencia porque pronto las cosas cambiarán a tu favor.
VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)
Una de tus características más peculiares es tu nivel de exigencia contigo misma y con las personas que te rodean. Esto, aunque generalmente es algo ensalzable, en ocasiones también puede ser una carga. En estos momentos cierto aspecto no se está desarrollando como tú habías previsto, pero debes saber que todo se trata de un malentendido. Conforme Mercurio se cambia de signo, traerá claridad y el progreso que deseabas.
LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)
Ahora que echas la vista atrás estás viendo que muchas de las decisiones que tomaste en el pasado no han sido para nada eficaces y que si pudieras retroceder al pasado desharías mucho de lo hecho. No quiero que pienses que, en ocasiones, no está bien mostrar arrepentimiento y criticar nuestros propios comportamientos, pero hoy no es el día. Deja de perder el tiempo encerrada en tus preocupaciones. Has hecho todo lo que podías y pronto obtendrás la recompensa que te mereces.
ESCORPIO (24 de octubre - 22 de noviembre)
Ahora que Venus está en tu signo, no encuentro mejor momento para que aproveches al máximo tus habilidades sociales. Esta podría ser una buena oportunidad para conocer personas nuevas, abrir tu abanico de contactos y reconectar con esas personas que tenías un pelín olvidadas. Dentro de esta magnífica ocasión, también descubrirás lo especial que es cierta persona. Además, con todos los problemas a los que has tenido que enfrentarte últimamente, ahora puedes ver desde otro punto de vista una antigua dificultad.
SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)
Como ya habrás podido observar, en este mundo hay personas a las que les encanta discutir solo porque sí. Sin tener ningún motivo ni razón de fuerza mayor, emprenden una discusión y, si no la encuentran, trabajan para buscarla. Aunque todo esto es cierto, hoy quizás las cosas no sean tal y como piensas. Como Mercurio todavía no se ha mudado a tu signo, puede que alguien que está discutiendo contigo tenga una opinión bastante válida. Si respetas su punto de vista podrás ver las cosas de forma muy positiva.
CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)
Al igual que los meteorólogos observan el cielo y toman lecturas, los astrólogos estudiamos las señales del cosmos, los ángulos y posiciones de los planetas para luego interpretarlas y escribir estas predicciones. Sin embargo, para tener una buena perspectiva astrológica, en ocasiones solo es necesario tener un poco de esperanza en los momentos más oscuros. Deja de pensar que el clima cósmico está en tu contra porque, precisamente, es una mina de oro hecha para ti.
ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)
Cuando llevas mucho tiempo encerrada en un oscuro túnel donde todo lo que te rodea son problemas, no es de extrañar que no percibas el momento en el que llegan los cambios. Has estado luchando con dignidad y respeto contra todas las adversidades que han ido apareciendo, y muchos en tu lugar ya se habrían rendido. Así que, si has sido capaz de soportar esta mala racha, ahora llega el momento de que levantes la cabeza y vayas hacia la nueva oportunidad que tienes delante. Di lo que piensas y no te guardes nada, pronto acabará todo.
PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)
Cuando estamos hablando y de pronto entramos en un túnel, la cobertura falla y puede perderse la conversación. Lo mismo ocurría antes con las emisoras de radio cuando aparecía una gran tormenta y se perdía la señal. Con esto quiero decir que para mantener una conversación interpersonal, también hay que tener en cuenta de qué manera afectan las condiciones externas. Si solo escuchamos la mitad del mensaje o las palabras se entrecortan, la confusión estará asegurada. Hoy debes pedir que vuelvan a contarte cierta historia.
Si quieres más información, puedes consultar en nuestra sección de Horóscopo, las predicciones diarias de Oscar Cainer, las predicciones mensuales de Vicente Cassanya y el Horóscopo chino, así como las compatibilidades de cada signo del Zodiaco. Y también podrás conocer las cartas astrales de alguno de los personajes más famosos del mundo.