Con el día de hoy finaliza el mes y comienza un fin de semana cargado de movimientos astrales. Además, el inminente vínculo entre Venus y Urano, traerá nuevas oportunidades para avanzar y cambiar eso en lo que estamos estancados. Ahora relájate, haz lo que puedas y confía en tu intuición.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
ARIES (21 de marzo - 20 de abril)
Hoy, Aries, debes empezar el día con seguridad, confiando en ti misma y con toda la fuerza, el ímpetu y el entusiasmo que caracterizan tu signo. No es el momento de sentirte trivial, pero tampoco de mirar a nadie por encima del hombro. Además, ahora que Venus se prepara para unirse a Urano, los extremos empezarán a distinguirse. Así que, sea cual sea el límite que elijas, actúa con tranquilidad y seguridad. Si confías plenamente en ti y en tus habilidades, no solo avanzarás en tu camino, sino que inspirarás a la gente que te rodea.
TAURO (21 de abril - 21 de mayo)
Cuando vemos que las cosas en nuestro mundo están estancadas y, por muchos esfuerzos que hagamos no conseguimos progresar, empiezan a surgirnos dudas sobre si debemos continuar luchando. Nos volvemos escépticos con todo y empezamos a actuar de forma poco habitual. Este fin de semana, con el vínculo de Venus y Urano, no será de extrañar que te aferres a lo que sabes que está bien. Reconocer tus propias preocupaciones siempre es bueno, pero a veces compartir tus principios con los demás hace que te sientas vulnerable. Hoy haz lo que puedas.
GÉMINIS (22 de mayo - 22 de junio)
En ocasiones, tenemos sueños raros y bastante abstractos. Hay algunos que hablan de nuestra necesidad de ser libres y esto pasa cuando soñamos con volar. A medida que vamos subiendo de altura con nuestras alas, vamos adquiriendo mayor confianza para tomar ciertas decisiones en nuestra vida “real”. Por eso, ahora que Venus y Urano se preparan para vincularse, no dejes de pensar en los sueños que estás creando. Este fin de semana confía en tus poderes, nada ni nadie puede detenerte.
CÁNCER (23 de junio - 23 de julio)
Las personas que hablan con seguridad y confianza demuestran que creen en sí mismas. Por eso, si un vendedor es ignorante pero habla con entusiasmo, venderá mucho más que un empleado inteligente pero nervioso. Aquí la funcionalidad y el conocimiento se relegan a un segundo plano. Hablar con convencimiento convence a los demás, así que, como Venus y Urano se vinculan este fin de semana, sé lo más persuasiva que puedas. La forma en la que te muestres y la fortaleza que aparentes te permitirá alcanzar el éxito.
LEO (24 de julio - 23 de agosto)
¿Está ya nuestro destino establecido o tenemos que escribirlo nosotros? Entonces, ¿las personas que se rigen por la primera idea creen que no tienen elección? ¿tendrán que tomar, en un momento dado, una decisión ya escogida? Los humanos, en general, somos expertos en darle demasiadas vueltas a las cosas, en hacerlo todo complicado y en crear nuestras propias filosofías y teorías sobre la vida. Este fin de semana, si lo que buscas es hacer feliz a los demás, tendrás que dejar que piensen que ellos son los únicos dueños de sus decisiones.
VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)
Estás enfrentándote a una crisis de confianza de tus poderes mágicos y buscas garantías de que tus habilidades adivinatorias son fiables. Sin embargo, debes saber que tus visiones acertarán de pleno. Ahora que Venus y Urano se vinculan, existe la posibilidad de que te sientas emocionada por lo que está a punto de ocurrir. Lo más seguro es que el problema ahora radique en tu empeño por creer en lo que ves. Si no te agrada, tienes la oportunidad de cambiarlo. Si, en cambio te inspira, entonces puedes disfrutarlo. Este fin de semana no ignores lo va a llegar.
LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)
No entiendo porque estás tan convencida de que tu actual escenario no va a funcionar como deseas, ni tampoco qué es lo que no te está dejando avanzar hacia tu destino. De hecho, estoy empezando a preocuparme, ya que esta manera tuya de actuar puede hacer que pierdas la oportunidad de llegar a donde quieres ir. Solo hay alguien que puede ayudarte y hacerte recapacitar ¡Tú misma! Ahora que Venus y Urano se preparan para conectarse, lo mejor que puedes hacer para que todo salga como esperas es actuar con optimismo.
ESCORPIO (24 de octubre - 22 de noviembre)
“Somos polvo de estrellas”. Esta frase, doblemente hermosa porque es tan poética como científica, fue formulada por el científico y pensador Carl Sagan. La expresión alude al nacimiento y evolución del universo, y muchos científicos están de acuerdo con ella. Este agitado fin de semana, conforme Venus y Urano se vincula, te brindan la oportunidad de celebrar algo alegre. Diviértete, no te cierres a nada, no tengas vergüenza y dale la bienvenida a una deliciosa sorpresa.
SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)
No es de extrañar que ahora mismo te sientas un poco tensa e, incluso, incómoda. Te encuentras en la mismísima entrada al éxito y esto es como estar sobre un precipicio de cambio. Sin olvidar el esfuerzo que estás haciendo por abordar una tarea complicada. Es más, muchas personas en la misma situación que tú, ya se habrían rendido. Pero tu determinación y constancia harán que cruces esa puerta y te llevarán a un lugar tranquilo donde puedas disfrutar de tu merecido éxito. Este fin de semana no te dejes llevar por la prisa y confía en tu intuición.
CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)
Las decisiones más difíciles siempre son las que se han tenido que tomar con valentía. Si salen bien los beneficios serán inmensos, pero si las cosas se complican, el fracaso será igual de grande y, además, doloroso. La mayoría de las personas que habitan en este planeta no son lo suficientemente valerosas como para dar estos pasos y, generalmente, prefieren mantenerse en las zonas seguras. No obstante, este fin de semana tienes la posibilidad de apostar por una posición complicada. Si das ese paso con total seguridad, todo saldrá bien.
ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)
¿Quién demonios ha sido el que se ha atrevido a decirte que no mereces lo que tienes? ¿por qué consientes que te hablen así? ¿de verdad crees que no te has ganado esos días libres? ¡Basta! Deja de permitir que alguien (o tú misma) te trate de esa manera. Ahora que Venus y tu regente Urano se vinculan, resaltarán los motivos por los que debes estar orgullosa. Este fin de semana dale una patada a toda sensación de culpa que se interponga en tu camino.
PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)
La respiración profunda es una forma sencilla de mejorar nuestra vida, ya que nos ayuda a calmar la agitación, el estrés y la ansiedad. Se trata de inhalar profundamente y exhalar lenta y constantemente. No obstante, ahora parece que se han olvidado de avisarte de que debes expulsar el aire. Llevas tanto tiempo aguantando la respiración que no es de extrañar que te sientas tensa. Por eso, este fin de semana con el vínculo de Urano y Venus, aparecerá el descanso que necesitas. Olvídate de esa preocupación que tienes encima y permite que tu problema se aleje solo.
Si quieres más información, puedes consultar en nuestra sección de Horóscopo, las predicciones diarias de Oscar Cainer, las predicciones mensuales de Vicente Cassanya y el Horóscopo chino, así como las compatibilidades de cada signo del Zodiaco. Y también podrás conocer las cartas astrales de alguno de los personajes más famosos del mundo.