horoscopo 22 noviembre© Adobe Stock

Horóscopo 2018: ¿quieres saber que te deparan los astros hoy jueves 22 de noviembre?

Hola.com te ofrece las predicciones de todos los signos del Zodiaco para este jueves.


Actualizado 22 de noviembre de 2018 - 9:16 CET

Conforme Mercurio sigue su desplazamiento retrógrado en el cielo y, teniendo en cuenta los movimientos astrales de cada día, hoy prepárate para encontrar solución a alguno de tus problemas. Además, será importante que pienses las cosas antes de actuar y que estés atenta a las posibilidades que se presenten.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

ARIES (21 de marzo - 20 de abril)

Cuando estamos tristes no hay nada mejor que una carcajada para sentirnos un poquito mejor, por eso, no es de extrañar que se diga que reír es la mejor medicina que hay. No obstante, de la misma manera que no a todos nos sientan igual ciertas pastillas, tampoco nos hacen gracia las mismas cosas. Ahora que el Sol avanza hacia un nuevo signo, una situación placentera llegará a tu vida y, por muchos problemas que tengas, conseguirá levantarte el ánimo. A medida que te vayas relajando, encontrarás la solución y resolverás fácilmente un problema.

TAURO (21 de abril - 21 de mayo)

Te encuentras en una situación bastante tensa en la que te resulta imposible no reaccionar, ya que, cierta persona está buscando la discordia por cualquier vía. Sin embargo, tú estás intentando comprender su comportamiento y buscando excusas para justificar su comportamiento. Todos tenemos días malos y hasta las personas aparentemente felices esconden tristeza en su interior. Estás actuando de manera correcta ofreciéndole tu paciencia, así que, si sigues así un poco más encontrarás la solución definitiva.

GÉMINIS (22 de mayo - 22 de junio)

Cuando vemos una película solemos identificar de forma sencilla el personaje que hace de villano. Solo en algunos géneros cinematográficos se crea un “malo malísimo” que el público no consigue reconocer. Pero lo más común es poder criticarle y sentir odio por él desde casi el principio. Ahora que tu regente avanza marcha atrás en el cielo, podrás sentirte tentada a definir como malo algo que en realidad es bastante bueno. Así que procura estar atenta para no equivocarte.

CÁNCER (23 de junio - 23 de julio)

Las personas organizadas que disfrutan haciendo las cosas bien, suelen tener planeada y decidida cuál es la mejor fórmula para aumentar al máximo su eficiencia. Una de sus claves para conseguir sus objetivos es marcar en el calendario una fecha límite y, si consiguen convencer a todo el mundo de que no hay posibilidad de entregarlo después de ese día, podrán garantizar el éxito. Sin embargo, esto también puede provocar mucho estrés y presión. Así que hoy plantéate si de verdad necesitas meterte tanta prisa.

LEO (24 de julio - 23 de agosto)

Si paramos un segundo y dejamos todo lo que estamos haciendo para mirar a nuestro alrededor, seguro que nos quedamos asombrados. El cielo está lleno de millones de estrellas brillantes que nos guían cuando habita la oscuridad. Los montes están rodeados de árboles verdes que llenan de oxigeno nuestro mundo y los océanos repletos de secretos y vida desconocida. Estar aquí y poder admirar todo esto es un milagro en sí mismo. Así que, teniendo en cuenta todo lo que ahora te parece imposible, aparece la posibilidad de que un nuevo acontecimiento cambie cierto aspecto de tu vida. Solo debes estar abierta a las opciones que se presentan.

VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)

Todos nos hemos imaginado alguna vez cómo sería nuestra reacción y cómo cambiaría nuestra vida si nos tocase la lotería. Sentiríamos una inmensa felicidad y creeríamos que la fortuna nos está sonriendo. Pero de repente nos dan un pellizco de realidad y nos hacen ver que la vida no es tan generosa. Sin embargo, es curioso que al año siguiente sigamos teniendo el presentimiento de que tal vez ahora la suerte esté de nuestra parte. Puede que el día de hoy no salga tu número de la suerte pero sí descubrirás algo muy positivo.

horoscopo-22-noviembre© Adobe Stock

LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)

Hay personas que tienen el don de la palabra, que se les da muy bien contar historias y consiguen captar fácilmente la atracción del que las escucha. Estas personas son verdaderamente persuasivas cuando buscan convencernos de algo. Y, pese a que la idea que hay detrás es completamente inverosímil, ellos con su carisma hacen que nos resulte interesante. Conforme Mercurio sigue su movimiento retrógrado, lo más probable es que alguien quiera contarte una historia. No te dejes llevar por lo atractiva que aparente ser y piénsalo dos veces antes de intervenir.

ESCORPIO (24 de octubre - 22 de noviembre)

A nadie le gusta juntarse con los amigos equivocados y justamente en tu mundo no hay espacio para ellos. Por eso, cuando una relación está provocándonos estrés y ansiedad tenemos dos opciones: darnos la vuelta y tomar un nuevo rumbo, o intentar aprender de las lecciones que nos dejan esas situaciones insatisfactorias. Ahora que estás pensando en seguir la primera alternativa y tomarte un respiro, una vez que lo hayas meditado bien estarás en buena posición para hacerlo.

SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)

Por muy aventureros que seamos, cuando vamos a tirarnos desde una larga tirolina que atraviesa un bosque, todos tenemos un momento de duda. ¿Qué pasa si el arnés que llevamos se suelta? ¿Y si la cuerda se rompe? ¿Qué harán con nosotros los animales que habitan ahí abajo? Quizás por todo esto gritamos cuando damos el paso de saltar, para liberar todo el estrés. El caso es que acabamos fiándonos y lanzándonos. Ahora que el Sol entra en tu signo, haz todo lo que esté en tu mano para dar ese salto que tanto necesitas.

CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)

Los que nacieron bajo el mismo signo que tú sois personas fieles, trabajadoras y leales, y además soléis tener principios muy elevados. Básicamente sois una noble especie en extinción en este impredecible mundo. Puede que por eso a veces se te tache, injusta y erróneamente, de santa y seria. Sin embargo, si el día de hoy buscas demostrar que tienes razón, lo mejor será que te comprometas. Mañana las cosas pueden dar un giro.

ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)

Parece que todo tu mundo está especialmente desordenado y en vez de centrarte en lo que está pasando realmente, te estás dejando llevar por el aspecto que tienen las cosas. Las consecuencias nos aterran, pero tampoco nos agrada observar sus causas. Por eso, a veces es normal que sintamos que la vida es completamente superficial e insignificante. Ahora que estás atrapada en un dilema, prueba con preguntarte en qué información te estás basando. Cuando encuentres una mínima sensación positiva, agárrala fuerte y esta te ayudará a saber qué hacer.

PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)

Conseguir mantener una conversación productiva y transparente en la que todo se entienda a la perfección es excesivamente complicado. Generalmente las personas odian sentirse incomprendidas y no soportan que sus actos o ideas puedan ser manipuladas o malinterpretadas. Aunque saber que esto ha ocurrido tampoco es fácil y solemos percatarnos más tarde de que nuestras palabras no han sido atendidas. Por eso, ahora que estás viendo inicios de que se te está interpretando mal, lo mejor será que compruebes bien lo que se está esperando de ti.

Si quieres más información, puedes consultar en nuestra sección de Horóscopo, las predicciones diarias de Oscar Cainer, las predicciones mensuales de Vicente Cassanya y el Horóscopo chino, así como las compatibilidades de cada signo del Zodiaco. Y también podrás conocer las cartas astrales de alguno de los personajes más famosos del mundo.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.