El fin de semana se presenta con grandes cambios para todos los signos del Zodiaco. Los astros continúan moviéndose, y estos días estarán marcados por la llegada de la Luna Nueva.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
ARIES (21 de marzo - 20 de abril)
Estos días, con el cambio de rumbo de Mercurio, sentirás que todo empieza a girar y evolucionar en tu vida. Estás acostumbrada a tomar el rumbo más difícil, a forzarte demasiado a ti misma para alcanzar metas más lejanas. Lo habitual es encontrarte con situaciones de inseguridad respecto a tus actos, porque no sabes si vas por el camino correcto. No te agobies, tus dudas no se resolverán al completo en estos días. Pronto tendrás pistas que te iluminen, y esto sucederá cuando Urano y el Sol se unan en tu signo.
TAURO (21 de abril - 21 de mayo)
Estos días crees que eres muy débil. Gracias a los movimientos de Mercurio ante la Luna Nueva tu carácter y tu energía serán otros. Pronto te darás cuenta de cómo las personas que te rodean se están esforzando por aportarte cosas auténticas y efectivas. Esto no quita que a veces esa gente pueda parecerte un obstáculo más que un apoyo, pero si te centras en su altruismo en lugar de la posible ineptitud que presenten, entenderás que confían en ti y te quieren. Seguirán siendo unos días complicados, pero esto cambiará pronto, cuando el Sol y Venus se unan en tu signo.
GÉMINIS (22 de mayo - 22 de junio)
Algo bonito y sorprendente te está esperando en el cosmos. Mientras se está moviendo, Mercurio te está mandando señales para que cojas un lienzo en blanco y lo pintes como tú desees, con absoluta autonomía. Por esto tendrías que estar ilusionada, aunque a veces resulte agotador partir desde cero. Resulta más sencillo tener alguna pista de por dónde caminar, hacia dónde dirigirse, pero entonces no harías realmente lo que quisieras. Ahora es el momento exacto para que esto suceda, con la ayuda de la Luna Nueva.
CÁNCER (23 de junio - 23 de julio)
Vivimos en una sociedad con unas reglas establecidas que intuitivamente cumplimos. Siempre actuamos como manda la tradición en cada lugar al que vamos. Hay algo que no cambia, indistintamente del lugar en el que estemos o el momento en el que sea: pase lo que pase, la libre independencia para querer, para disfrutar, para vivir. Tal vez te encuentres con alguien que considere que esto no es así: en estos días tienes la oportunidad de demostrarle que se equivoca. Nadie precisa que le consientan disfrutar, todos tenemos esa libertad.
LEO (24 de julio - 23 de agosto)
Cuando tenemos que tomar una decisión importante, no hay que ir haciendo las cosas poco a poco. Aunque nos cueste, es mejor “tirarse a la piscina” sin contemplaciones, actuar de forma radical. En estos días en los que Mercurio se mueve de forma retrógrada, te alentará a vivir aventuras complicadas, y te provocará una sensación de nerviosismo pensando en momentos del pasado. Cuando Mercurio cambie su posición y la Luna Nueva llegue, dejarás de pensar en todo y te darás cuenta de que es el momento de hacer las cosas con confianza y sin miedo.
VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)
Cuando obtenemos resultados simples e incluso graciosos para los misterios más frívolos, corremos el riesgo de quitarle la importancia a las soluciones más pesadas, aunque trascendentes. Mientras Mercurio va moviendo su posición, hacia ti se aproxima una oportunidad de descubrir algo que has tenido delante mucho tiempo y hasta ahora no has sabido verlo. Tal vez no sea la solución a todos los problemas vitales, pero sí será algo muy significativo.
LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)
Resulta bastante desagradable darse cuenta de que, en una conversación con otra persona, no estáis tratando realmente el mismo tema. Con el movimiento de Mercurio al lado de tu signo, la fusión será más complicada, pero solo tienes que esperar que el planeta cambie su posición y que llegue la Luna Nueva para que las cosas se tornen más fáciles. Entonces serás capaz de fijarte más en las cosas que te unen con alguien que en las que te separan de él o ella. De repente verás que los problemas que parecían imposibles de resolver, se solventarán, y verás recompensados tus esfuerzos.
ESCORPIO (24 de octubre - 22 de noviembre)
Todo lo bueno trae algo malo. Cuando tú tienes una autoridad frente a otros, también tienes unas obligaciones y un compromiso con aquellos ante los que lideras. La aparente valentía que presentan algunos, solo es una coraza para esconder que lo cierto es que son cobardes y débiles. Quien realmente es válido en sus cometidos y trabaja de forma desinteresada, no hace ruido, hace las cosas en silencio, sin darse importancias. Quizá no te veas como alguien que utiliza su poder para conseguir favores, pero deberías pensar lo que sucede en esta ocasión. Puede que los que te rodean te hagan caso y vayan detrás de ti.
SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)
Aunque pensemos que tener autoridad te dará mucha firmeza, lo cierto es que el poder puede llegar a ser muy endeble. La incertidumbre, los miedos, los dilemas, tienen una carga importante para cada uno de nosotros. Cuando Mercurio ha comenzado a moverse, tú has empezado a notar que eres más débil de lo que pensabas. El cambio de posición de Mercurio y la oposición de Venus al planeta que te regenta, el azar se pondrá de tu parte, y solo tendrás que dejar fluir las cosas y no inquietarte.
CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)
Errar y después lamentarse es lo más habitual para cualquier persona. Esto no significa que tengamos que llevar sobre nuestras espaldas siempre el peso del remordimiento, ni pagar una penitencia constante por nuestros errores, y eso es lo que tú has estado haciendo últimamente. Ahora, en los próximos días, antes de que cambie la posición del planeta que te regenta, tendrás la ocasión perfecta para vaciar la mochila que pesa sobre tu espalda. Tienes que cambiar un pensamiento incorrecto que te acompaña, para así poder avanzar sin ninguna carga. Deberías confiar en tus capacidades, de hecho, vas a necesitar esa fuerza y esa seguridad en ti misma.
ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)
Es difícil no dejarse llevar por la rutina a la hora de tomar una determinación o llegar a una deducción, aunque no tengamos demasiados datos. Es cierto que las tradiciones comienzan por algo, pero la vida evoluciona, y llega un momento en que estas ya no tienen sentido. Con la llegada de la Luna Nueva y su reunión junto al planeta que te regenta, tienes la oportunidad perfecta para ser valiente, afrontar los obstáculos y elegir la opción que más desees. Alguno de tus mejores sueños no es tan disparatado como algunos creen… ¡persíguelo!
PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)
Todos tenemos un ente que nos cuida, una especie de ángel de la guarda, que habitan en el universo, que no son seres físicos, ni los podemos ver ni tocar. Es por esto que a veces nos preguntamos cosas que suceden y que nadie sabe contestar. Tal vez los próximos días encuentres ayuda y energía. Con el cambio de posición de Mercurio, verás los medios con los que cuentas y a los que puedes sacar partido.
Si quieres más información, puedes consultar en nuestra sección de Horóscopo, las predicciones diarias de Oscar Cainer, las predcciones mensuales de Vicente Cassanya y el Horóscopo chino, así como las compatibilidades de cada signo del Zodiaco. Y también podrás conocer las cartas astrales de alguno de los personajes más famosos del mundo.