Como cada año, Hollywood ha dado el pistoletazo de salida a la temporada de premios con la entrega de los Critics Choice Awards, celebrada este domingo 4 de enero en el Barker Hangar del aeropuerto de Santa Mónica. Una alfombra roja en la que hemos visto Alta Costura y joyas increíbles gracias a Amanda Seyfried, Elle Fanning y Kylie Jenner, entre otras invitadas, pero también muchísima inspiración beauty. La naturalidad ha sido el hilo conductor de las celebrities, especialmente en lo referente a sus peinados, entre los que tenemos que destacar el de Ariana Grande, un recogido con flequillo abierto con el que ha estrenado nuevo color de pelo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La intéprete de Wicked: parte II, trabajo por el que estaba nominada a Mejor actriz de reparto en los Critics Choice Awards 2026, ha acudido a la gala con un look en el mismo color que ha utilizado durante toda la promoción de esta película y la anterior, el rosa. En concreto, ha lucido un vestido de Alberta Ferretti en rosa bebé, casi blanco, con tul bordado con paillettes, escote redondeado y mangas-capa; un diseño muy de "bruja buena", en referencia a su papel de Glinda en Wicked.
Su nuevo pelo 'rich brunette'
Con lo que sí se ha desmarcado de su personaje ha sido en el pelo: Ariana ha aprovechado los Critics Choice Awards para presentar su nuevo color de pelo, un castaño mucho más oscuro que el que ha llevado durante los últimos meses. Como ha escrito su colorista, Brandon Pietsch (@bdonnn en redes sociales), se trata del tono "rich brunette", un "moreno de chica rica" que ya han probado, por ejemplo, Kaia Gerber y Hailey Bieber.
Se trata de un color ideal para renovar la melena y darle más brillo en los meses de invierno, cuando el pelo tiende a apagarse debido a la falta de sol y al uso continuo del secador y otras herramientas de peinado con calor. Al teñirlo de este castaño oscuro con sutiles matices cobrizos, potenciamos su luz natural, además de iluminar, también, nuestra piel. Podemos comprobar este favorecedor efecto en las fotos de Ariana Grande, que ha peinado su nuevo cabello rich brunette con un original recogido alto con tirabuzones y otro detalle de tendencia: un flequillo ladeado que nos teletransporta a los años 2000. El peinado ha sido obra del conocido estilista de celebrities Alyx Liu.
Un cambio de look progresivo
A lo largo de los últimos meses de 2025, Ariana Grande ha ido oscureciendo progresivamente su melena, desde el rubio oscuro que la vinculaba con su personaje de Glinda hasta el moreno de "chica rica" con el que inaugura 2026. En los distintos estrenos de Wicked así como en otras galas a las que ha asistido, hemos visto a la estrella con la melena cada vez más castaña, si bien siempmre ha mantenido unos reflejos pelirrojos que favorecen mucho a su piel clarita.
Cambiar de look poco a poco, de forma gradual, es una recomendación de muchos peluqueros cuando sus clientas les piden una transformación radical, o pasar de rubio a castaño oscuro, como ha hecho Ariana Grande. También debemos tener en cuenta que, en ocasiones, las actrices no pueden cambiarse el pelo por contrato durante la promoción de un trabajo, así que tal vez esta haya sido la razón de que Ariana haya esperado a finalizar su "era Wicked" para renovar su imagen.
