Aunque no sea oficial hasta el 21 de diciembre, el ambiente invernal ha llegado, también el momento de hacerse con los calendarios de belleza más deseados con sus sorpresas para la cuenta atrás navideña o descubrir los peinados que llevaremos durante la temporada festiva. Aunque algunas todavía ni se han comprometido con el cambio de armario: han pasado noviembre en bikini y nos han demostrado que ellas viven en unas vacaciones eternas.
Para ti que te gusta
Lee 5 contenidos gratis al mes con solo registrarte
TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Hablamos de Bar Refaeli, Demi Lovato, Hailey Bieber o la última en escaparse al paraíso, María Pedraza, quienes comparten en redes fotos en bikini y de paso nos inspiran algunas tendencias atemporales como manicuras irresistibles o melenas rizadas con volumen máximo.
El amarillo mantequilla ha sido una de las manicuras estrella de la Primavera/Verano 2025 y como María se ha teletransportado a ese momento con su último viaje a la playa, nos ha recordado lo bien que sienta este color pastel, suave y luminoso que ella lleva a juego con el bikini.
La estrella ya nos ha inspirado más veces durante su viaje a São Paulo con un maquillaje rejuvenecedor que afina la nariz y ahora, con este selfie frente al espejo, nos muestra unos abdominales de acero que mantiene a base de ensayos constantes para estar en plena forma en sus conciertos, un estilo de vida muy activo y su método favorito de Pilates en el que se fusiona Reformer, yoga y HIIT.
La reina de las manicuras lució una de sus propuestas más espectaculares durante la celebración del 30º cumpleaños de su amiga íntima, Kendall Jenner. También la pudimos ver en bikini a principios de noviembre, en tonos verdes igual que Dua y con la bandana que combate el encrespamiento y que se sustituye por pañuelos de seda durante el invierno.
La modelo, de la que hace poco recordábamos su espectacular cambio a lo largo del tiempo, ha cumplido este 3 de noviembre 30 años y se ha llevado a su familia y amigos a un paraje de ensueño donde ha posado con un sencillo bikini negro que le sentaba como un guante.
Ya lo comprobamos en el Festival de Venecia el pasado septiembre: los peinados messy o calculadamente despeinados están de moda y la empresaria confirma que la tendencia continúa meses después con su melena a todo volumen y un bikini metalizado a finales de noviembre.
Demi Lovato y la silueta 'efecto cintura de avispa'
La cantante es otra de las que huyen del frío y posa en un barco con el mar de fondo. Además, nos recuerda que lo mucho que estilizan las prendas de cinturilla alta con su dos piezas bicolor de braguita de talle a la cintura.
Bikini rojo, pelo rubio como besado por el sol, piel al natural y el bronceado gracias al cual te levantas con "buena cara" a diario. La alternativa para quienes no se van a la playa y hayan perdido todo rastro de color está en los autobronceadores, que siempre regresan durante la temporada navideña para acompañar los estilismos de fiesta.
Como buena canaria la vemos disfrutando del buen tiempo y de una de sus pasiones, el kitesurf, los 365 días del año. Esta vez lo ha practicado durante su última escapada a Brasil, donde además ha posado con este espectacular bikini azul acero.
Las amigas e influencers han viajado hasta Brasil por trabajo y disfrutado de paisajes idílicos como el de la playa de Icarai de Amontada. Además de bronceado y looks veraniegos, Laura tambiénha presumido de sus rizos naturales que en España suele alisar con tratamientos a base de keratina como los de Goa Organics.