"Es oficial, mi pelo ha abandonado el grupo", ha escrito Marta Pombo en sus redes sociales. La influencer contaba ayer a sus seguidores virtuales que por fin había dado el paso. Ha abandonado su larga melena castaña en favor de un siempre acertado corte bob que enmarca su rostro y le sienta de maravilla.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Esta vez, además, podemos confirmar que se trata de un cambio de look real y no de una transformación exprés, como fue aquella con la que su hermana, María, sorprendió en París el año pasado. Era un fake bob que dejaba anonadados a sus fans. ¡Y este año ha hecho lo propio! Para asistir a los desfiles de la Semana de la Moda este 2025 se ha decantado por el falso flequillo que está de moda. Quien no se había atrevido por el momento a experimentar demasiado es Marta, pero ahora sí: se ha lanzado y lo ha hecho a lo grande por tiempo indefinido.
El nuevo corte de pelo de Marta Pombo
El corte de pelo por el que ha apostado Marta es un muy favorecedor bob. Daniele Sigigliano, estilista y propietario de Blow Dry Bar asegura que es un estilo perfecto para destacar y estar cómoda. Revela que este estilo se hizo popular en la década de 1910, con influencias que datan de finales del siglo XIX. "Fue un cambio radical en comparación con los estilos de cabello más largos que eran comunes en ese momento", explica. "Fue un símbolo de independencia y emancipación para muchas mujeres de la época", agrega.
Se caracterizaba por ser recto y cerca de la cabeza, generalmente sin flequillo, pero a lo largo de las décadas, ha ido evolucionando y adaptándose a las tendencias de la moda. Hoy en día, hay una amplia variedad de estilos de bob, que incluyen el bob largo, el bob invertido, el bob asimétrico y otros.
Estilo asimétrico
Marta Pombo lleva esa última versión: la asimétrica. Algunos mechones son más largos que otros, lo que crea un aspecto desigual y moderno. Además, Marta lleva alguna capa. Estas siempre son un acierto para quienes desean frescura y volumen en su cabello.
Para hacerse este cambio de look, Marta ha confiado en su "peluquero de cabecera", Jesús de Paula. Un estilista en cuyas manos también se ponen con regularidad artistas como Aitana. La influencer ha contado a sus seguidores virtuales que para un cambio así solo podía contar con él. Sin duda el resultado le favorece mucho y da protagonismo a su melena. Ella solía llevarla suelta y retirada tras los hombros o bien lucirla en recogidos elegantes pero nunca la traía a primer plano. De hecho, en términos beauty, el peso de sus looks lo ha llevado siempre el maquillaje. Por eso, nos parece una elección acertadísima, valiente y con la que la vemos más guapa que nunca.
