Entre los colores de pelo que arrasan esta temporada de Otoño/Invierno, Tamara Falcó inspiró la versión más intensa del castaño con su Espresso Martini Brunette, brillante y lleno de vida; y Victoria Beckham una alternativa más clara que los peluqueros aplauden por sofisticada. Lo que ambos tienen en común es que no distan mucho de sus tonos de base naturales, un acierto absoluto según los expertos.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Así lo asegura Alba Bosch, peluquera y fundadora del Salón Hair Studio, quien nos presenta la vuelta a los orígenes como tendencia estrella de la temporada: "No hay nada más cierto que eso de que no habrá otro color de cabello que te favorezca que tu propio color natural".
Nada como la naturalidad
La tendencia conquista todo el espectro beauty con el maquillaje que no esconde sino resalta, los retoques con un creciente temor por la huella estética y el pelo, que se alía con la genética para sacar a relucir su mejor versión: "Durante esta temporada la apología de la vuelta a la naturalidad será la verdadera protagonista para los primeros meses de frío", confirma la peluquera sobre un concepto que toma tierra a través de tonos como el castaño Mocha Mousse, chocolate con suaves toques de caramelo; o el rubio suave y luminoso Cahsmere Blond, que se integra de manera imperceptible en diferentes bases claras.
Aunque más que colores de moda, en este caso la clave está en melenas luminosas que reflejen la luz con un aspecto saludable, puntas selladas y un movimiento que imprime vitalidad. Para ello, el cuidado en casa unido a tratamientos de hidratación en el salón son el camino a seguir y vamos a proponerte las últimas novedades para renovar tu rutina.
El ritual en casa que potencia el brillo
3 tratamientos profesionales de mantenimiento
Además de cuidados en casa centrados en mantener un cabello de aspecto saludable, el apoyo profesional dispara los resultados y más cuando se eligen protocolos de última generación como los tres que te proponemos:
- Tratamiento Softy Mood, de Goa Organics, en The Beauty Concept Hair: es uno de los más solicitados para reducir el encrespamiento con una duración de 12 semanas y restaurar la salud capilar. Lo consigue con la aplicación de la fórmula Softy Mood a base de un complejo de alfa hidroxiácidos y ceramidas para hidratar y aumentar la resistencia y elasticidad; que después se cauteriza con la plancha a temperatura estable y controlada. Precio: a partir de 145 euros.
- Tratamiento Recharge, de Moncho Moreno: combatir la caída y potenciar la vitalidad, estos son los dos objetivos de un protocolo que combina la tecnología de Indiba con la fórmula regeneradora RapunHair; un combo poderoso en el que también entran en juego la aromaterapia, las técnicas de relajación y movimientos de masaje para revitalizar la melena durante los 45 minutos que dura el ritual. Precio: 80 euros.
- Keravive de Hydrafacial: un tratamiento médico que previene la caída gracias a un peeling, limpieza y tratamiento a base de péptidos y vitaminas que cuidan y regulan el cuero cabelludo. Es ideal para todo tipo de cabellos pero especialmente para grasos, con caspa o problemas como dermatitis seborréicas. Se necesitan tres sesiones, una al mes. Precio: 1100 euros por el protocolo completo.
