Claudia Osborne está preparada para el cambio de hora y más que dispuesta a poner luz a los días otoñales más grises con su preciosa melena. La tercera de las hijas de Bertín Osborne y Sandra Domecq ha acudido a su salón de confianza para poner su pelo a punto y ha decidido aclarárselo un poquito además de sanear las puntas. Hemos hablado con la que es desde hace varios años su peluquera de cabecera y te contamos qué es exactamente lo que se ha hecho.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El color de pelo de Claudia Osborne
Hace solo unos días en el marco de nuestros Premios FASHION pudimos ver a Claudia la melena recogida y de un tono castaño oscuro. Ahora, la prima de la diseñadora Inés Domecq ha decidido recurrir a la técnica de aclarado que más le gusta.
"A Claudia le hacemos nuestra técnica de aclarado que se llama Difuminador solar", nos cuenta la peluquera profesional Oksana Kozlo de Shakti Peluquería Saludable. "Este tratamiento es ideal para quienes buscan un aclarado suave, el efecto de babylights, o para potenciar mechas naturales, ofreciendo una alternativa saludable a la decoloración química", explica.
El color de pelo que suele escoger Claudia es muy natural, requiere poco mantenimiento y, como demuestra la imagen que ves a continuación, evoluciona muy bien. Según nos cuenta su peluquera, "no requiere un cuidado especial más allá del champú y el uso de mascarillas nutritivas para proteger el cabello de la agresión de los agentes externos". "Los recomendamos en el salón en cada diagnóstico personalizado", agrega.
El secreto de la hermana de Alejandra, Eugenia y Ana Cristina, para lucir un pelo siempre tan sano radica en "hacerse el color saludable en nuestro salón, corte de puntas y usar tratamientos adecuados para cuidado de su melena en casa", según Oksana. "Claudia Osborne lleva viniendo a nuestro salón desde el año 2021 y nos vista unas dos o tres veces al año", confirma la experta.
Oksana nos cuenta que en Sakati se busca un cuidado más integral y menos agresivo para el cabello y el cuero cabelludo, siendo una opción ideal para personas con piel sensible. "Empleamos productos naturales de máxima calidad y sin químicos añadidos.
La naturalidad del resultado y su buenísima evolución (que hace que solo tenga que pisar tres veces al año el salón) son las razones que llevan a Claudia a hacer de este su centro de belleza estrella y el que siempre recomienda a sus seguidores virtuales.