En la ciudad que ha marcado su amor, Venecia, Francesa Thyssen y Markus Reymann se han dado el "sí, quiero" este otoño en una original celebración que ha durado tres días. Desde el jueves 9 de octubre hasta el sábado 11, la Ciudad de los canales ha acogido los distintos eventos organizados por la pareja para celebrar su amor rodeados de sus amigos y familiares. Una cena en la que la novia vistió de negro, el matrimonio civil seguido de una velada cultural en la iglesia de San Lorenzo y una gran fiesta final en el icónico Arsenal de Venecia fueron algunos de los especiales planes agendados. Pero, sin duda, lo más original de todo fue el peinado de Francesca Thyssen, muy diferente a los que las novias suelen lucir.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La novia más atrevida de la aristocracia: su peinado 'undercut'
Ni su vestido de novia negro, ni el plateado; tampoco el conjunto de Dior de la boda civil. Ninguno de los llamativos looks de Francesca Thyssen pudieron eclipsar su peinado: un corte de pelo undercut con los laterales prácticamente rapados al cero y tupé central.
Como se puede apreciar muy bien en estas imágenes exclusivas de ¡HOLA!, Francesca Thyssen ha decidido acompañar sus diferentes estilismos de novia con un peinado de lo más roquero, llamado undercut. Este estilo deja los laterales y la parte trasera de la cabeza con el pelo muy corto, casi inexistente, mientras la zona central mantiene el cabello semilargo, como un pixie con flequillo. Se trata de un estilo que favorece más a los rostros redondeados, ya que equilibra esta forma gracias al tupé elevado y también reduce el volumen a ambos lados de la cara.
Para que este -complicado- corte de pelo quede bonito, es importante mantener la zona de pelo largo muy nutrida, brillante, peinada... y, sobre todo, bien delimitada. Por eso, es un look que debe retocarse de manera habitual, casi cada semana, para que las dos larguras permanezcan diferenciadas.
La evolución del peinado de Francesca Thyssen
La sorpresa al ver a Francesca Thyssen acompañar sus looks nupciales con este peinado, ha sido máxima: la mayoría de novias eligen justo el camino contrario y se dejan el cabello largo para, en la boda, hacerse peinados clásicos como ondas o recogidos. Sin embargo, cabe recordar que no es la primera vez que la hija del inolvidable barón aparece con este mismo pelo undercut.
En un evento celebrado en noviembre del pasado año, ya la vimos lucir este peinado. ¿Estaba experimentando entonces de cara a la boda? Repasando sus actos anteriores, comprobamos que, poco a poco, ha ido restando largura a su melena pelirroja, desde el pelo largo que lucía en la primavera de 2021 hasta el atrevido pelo cortísimo que lleva a día de hoy.