Harper Seven confirma las dos tendencias beauty del momento en el estreno del documental de su madre: piel satinada efecto cristal y rubio dorado


La hija menor de la diseñadora presume de belleza natural en Londres junto a su familia


"Victoria Beckham" World Premiere
Elisa García FayaRedactora de Belleza y Estar Bien
9 de octubre de 2025 - 11:04 CEST

Hoy, 9 de octubre, se estrena mundialmente el documental homónimo de Victoria Beckham en Netflix. Narra la historia de la vida de la diseñadora desde sus inicios como cantante con las Spice Girls hasta su éxito como diseñadora. El estreno de esta producción tuvo lugar ayer en Londres y, como es habitual, la familia Beckham se reunió al completo para dar calor a la empresaria. 

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

Solo hubo dos grandes ausentes: Brooklyn Beckham y su esposa Nicola Peltz.  Romeo (23 años), Cruz (20), Harper (14) y de Jackie Apostel, novia de Cruz no quisieron faltar a la cita en The Curzon Mayfair. Victoria y su hija Harper acapararon todas las miradas, especialmente la segunda, que brilló como nunca con su ya característica belleza natural

© GTRES

Maquillaje 'glass skin' con acabado satinado

Este año hemos vivido un gran auge de la cosmética coreana, fruto de ello es el glass skin makeup, que ha sido muy viral en redes sociales. Esta tendencia, abanderada por Hailey Bieber, busca conseguir una tez uniforme, jugosa, translúcida, tan hidratada y luminosa que parece reflejar la luz como el vidrio

Lejos de ser un truco de maquillaje, esta estética se consigue con constancia, una rutina bien diseñada y productos que realmente transformen la piel. Se enfoca en resaltar la claridad y el brillo del rostro a través de productos que lo preparan y que aportan una gran hidratación. 

© Getty Images

Harper es fan de esta técnica. Le gusta lucir, como a su madre, una piel luminosa pero sin un brillo excesivo. Prueba de ello son los tutoriales que ha compartido en más de una ocasión con sus seguidores virtuales para promocionar los productos de la línea de belleza de Victoria. La joven busca un acabado satinado que potencie la luz natural del rostro y reduzca brillos indeseados.

© Getty Images
© Getty Images

El rubio dorado más buscado

Harper ha lucido, como suele hacer siempre, el pelo liso con forma de medios a puntas. Ha llevado la raya al medio y ha dejado que absolutamente todo el protgonismo de su look capilar se lo lleve el brillo de su melena. La menor del clan Beckham, presume de un color de pelo natural que ahora más que nunca es tendencia: un golden blonde o rubio dorado que armoniza las facciones y a las españolas, concretamente, nos sienta de maravilla. 

Los rubios nórdicos y las mechas vainilla han pasado a un segundo plano. Los platinos ya no son los más buscados. Se llevan las mechas cálidas que recuerdan al rubio bebé. El que, según el estilista Daniele Sigigliano, es "el más claro y puro". Lo define como "color de ángel recién nacido". Según Rosa Roselló, directora de formación de Druni, "el rubio dorado miel es el tono más vibrante de todos los que veremos esta temporada, y uno de los más demandados. Funciona especialmente bien en bases castañas claras o medias, ya que no requiere una decoloración tan agresiva como los platinos, y deja un acabado con muchísimo brillo".

© GTRES
© Getty Images

Harper lleva además unas muy favorecedoras mechas beige. Un color neutro y suave. Ni frío ni cálido. El comodín que siempre queda bien. Su melena brilló aún más sobre el vestido largo negro de tirante espagueti que lució para la ocasión. La abertura lateral discreta le daba al diseño movimiento. La menor de los Beckham lo combinó con sandalias de tacón de tiras y un bolso tipo baguette del mismo tono. Un total look negro que aún potenciaba más la filosofía del "menos es más" por la que Harper siempre aboga. 

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.